Ear Cuff con Perla Keshi

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 56 puntos (-2,80 € )


Recíbelo en 24/48h

Pendiente ear cuff simple o ear cuff sin cadena con una perla Keshi colgando. El ear cuff no necesita agujero en la oreja sino que se ajusta fácilmente al cartílago.

La perla es de origen cultivado, es decir, no es artificial y tiene un buenísimo oriente que es ese brillo anacarado propio de las perlas de calidad. El ear cuff tiene 5,75 mm de alto y es liso pero con forma curva.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

También te puede interesar Pendientes Ear Cuff de Plata

MAGAZINE

Joyas de Pretty Rumour en Kluid Magazine

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget][siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget] Klaudia Gago by J. Campos para Kluid Magazine. Pendientes...
Leer más

Joyas para hombre de Pretty Rumour en In&Out Viajes

Joyas que también pueden ser el regalo perfecto para ellos por la revista IN&Out Viajes. Joyas de Pretty Rumour.   Hazte con el look:
Leer más

Collar de Pretty Rumour en ¡Hola!

Los regalos de amigo invisible más especiales seleccionados por ¡Hola!. Collar con colgante con forma de estrella de Pretty Rumour.   Hazte con el tuyo:
Leer más

Joyas para hombre de Pretty Rumour en Modapedia

Modapedia te presenta nuestras joyas para hombre. No te lo pierdas, los consejos que te da son perfectos. Joyas de Pretty Rumour.   Hazte con el look:
Leer más

La actriz Rocío Muñoz-Cobo con pendientes de Pretty Rumour

La actriz Rocío Muñoz-Cobo en la entrevista realizada por la Revista Actúa con nuestros pendientes de plata bañada en oro y circonitas de color rubí y negro. Hazte con el look: Pendientes de Pretty Rumour...
Leer más