Pendientes Pirámide

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 52 puntos (-2,60 € )


Recíbelo en 24/48h

Pendientes en forma de pirámide, con medidas 0,5 x 0,5 cm (diagonal pirámide 10,6 mm). La forma de pirámide está realizada en relieve lo que le aporta una especial singularidad y distinción a la joya.

Al tener un tamaño considerable pero a la vez ser también ligeros, son también perfectos para aquellas personas que tiene el agujero del lóbulo grande o incluso rasgado. 

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

El diseño del pendiente pirámide o pendiente tachuela es uno de los más clásicos de PRETTY RUMOUR. Lo puedes llevar tanto en el lóbulo de la oreja como en el cartílago si utilizas más pendientes en una oreja. Lo realizamos en relieve para acentuar la personalidad de la joya. Además, el pendiente pirámide, como todas las joyas de la colección de PRETTY RUMOUR, está hecho en plata de ley 925 por expertos y artesanos joyeros en España. En nuestra web también puedes encontrar los pendientes pirámide o tachuela bañados en oro y esmaltados en blanco o en negro para dar un juego de color a la joya.

Recuerda que este modelo de pendientes lo puedes llevar solo o, si lo prefieres, puedes hacer una combinación con otros diseños colgantes más largos o cortos. Con el Mix and Match de PRETTY RUMOUR tienes infinidad de posibilidades. Podrás combinar y jugar con tus pendientes pirámide todas las veces que quieras. El objetivo es que encuentres la composición ideal para cada ocasión. Asimismo, también puedes llevar el ear cuf pirámide, el colgante pirámide a juego con tus pendientes o, si lo prefieres, la pulsera pirámide.

También te puede interesar PENDIENTES DE PLATA

MAGAZINE

¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Limpiar y mantener tus pendientes de plata en buen estado es muy recomendable para que éstos puedan lucir como el primer día. El propio uso de las joyas o la forma en la que estén guardadas puede provocar qué estás se...
Leer más

Pendientes de PRETTY RUMOUR en Cosmopolitan

Pendientes de plata pequeños con forma de Pirámide de PRETTY RUMOUR en el numero del mes de Febrero 2018 de la revista Cosmopolitan.
Leer más

Pendientes de PRETTY RUMOUR en Vanidad

Los pendientes con forma de cruz de PRETTY RUMOUR en el editorial de la revista Vanidad. Este diseño de pendientes lo tienes disponible en plata 925 y plata bañada en oro de 18 kilates. Además en este mismo...
Leer más