Pendientes Estrella

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 38 puntos (-1,90 € )


Recíbelo en 24/48h

Pendientes con diseño de estrella con cinco puntas. La estrella tiene de medida 7,85 mm de diámetro y está realizada en relieve.

El diseño en relieve de la estrella, es decir no es plana, le aporta una gran singularidad y personalidad al pendiente. 

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

Los pendientes estrella de PRETTY RUMOUR están pensados para que los lleves tanto en el día a día como en una ocasión especial. No se trata de una pieza plana, sino que el diseño de los pendientes estrella están hechos en relieve con plata 925 o bañados en oro de 18 kilates, por lo que le otorga una gran personalidad al pendiente. Estos pendientes no entienden de género, por lo que están pensados para que los lleven tanto mujeres como hombres. Se trata de una pieza sutil y fácil de combinar con otros pendientes (si es que tienes más agujeros en las orejas). Además, este diseño está elaborado de forma artesanal por artesanos expertos en joyas.

Descubre también las piezas colgantes con estrellas para añadir a éstos u otros pendientes de nuestra web. Podrás encontrar un tamaño más grande o más pequeño para diferentes ocasiones. La filosofía de PRETTY RUMOUR consiste en que combines como más te gusten nuestros diseños. Los pendientes estrella están creados para acompañarte en cada uno de los momentos quieras añadir a tu look un toque diferente y de calidad. Además, puedes combinar tus pendientes estrella con el colgante estrella, el ear cuff estrella o el anillo estrella de la misma colección. 

También te puede interesar PENDIENTES DE PLATA

MAGAZINE

Pendientes de PRETTY RUMOUR en Trendencias

Joyitas de estilo minimalista a precios asequibles para regalar en Reyes por Trendencias. Pendientes de PRETTY RUMOUR.
Leer más