Pendientes Marquise & Perla

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 162 puntos (-8,10 € )


Recíbelo en 24/48h

Pendientes con circonita en forma marquise de la que cuelga una perla barroca de origen cultivado con un fantástico brillo natural anacarado (también conocido como oriente). La circonita mide 8,5 mm de altura, que junto con la perla hacen 33,25 mm. 

La perla es muy ligera y perfecta para llevarla como pendiente. Cada una de ellas es diferente y única con distintas formas irregulares.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

También te puede interesar Pendientes de plata de ley para mujer

MAGAZINE

Pendientes de Pretty Rumour en Divinity

Horóscopo Diciembre de la revista Divinity. Pendientes con perlas Barrocas de plata bañada en oro y circonita de Pretty Rumour.   Hazte con el look:
Leer más

Ruth Gabriel con joyas de Pretty Rumour

La actriz Ruth Gabriel asistió a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2018 con joyas de la marca. Para la ocasión escogió los pendientes de perla y dos anillos de esmalte como si fuera uno en color blanco....
Leer más

Pendientes de Pretty Rumour en Magazine

Pendientes de perlas barrocas de Pretty Rumour en la publicación del mes de Abril 2018 de la revista Magazine de La Vanguardia. Hazte con el look:
Leer más

Pendientes de Pretty Rumour en Bienestar

Los pendientes con perlas de Pretty Rumour en el numero del mes de Marzo 2018 de la revista Bienestar. Hazte con el look:
Leer más