Pendiente Ear Cuff invertido & Perlas Keshi

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 64 puntos (-3,20 € )


Recíbelo en 24/48h

Ear cuff rígido que va desde el lóbulo hasta la parte de arriba del cartílago, del que a su vez cuelga un hilo de perlas Keshi. Las perlas Keshi son de origen cultivado y únicas y distintas unas de otras. 

La parte de arriba del ear cuff no necesita agujero en la oreja ya que se ajusta fácilmente al cartílago.

Nota: Este pendiente es individual, es decir una unidad.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

También te puede interesar Pendientes de plata de ley para mujer

MAGAZINE

Cris Regatero con joyas de Pretty Rumour

La periodista Cris Regatero con anillos de plata y pendientes largos de plata de Pretty Rumour en la cena de nominados de los 40 Principales - Music Awards.Hazte con su look: [siteorigin_widget...
Leer más

Aros de Pretty Rumour en Mujer Hoy

El magazine Mujer Hoy presenta las novedades para este otoño - invierno 2018 e incluye los pendientes de aro de plata de Pretty Rumour. Hazte con el look:
Leer más

Julia Rodriguez con pendientes de Pretty Rumour

La it girl Julia Rodriguez con pendientes de plata con perlas de Pretty Rumour. Hazte con su look: [siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget]
Leer más

La actriz Elisabet Gelabert con pendientes de Pretty Rumour

La actriz Elisabet Gelabert en el estreno de la serie de televisión Gigantes lució un look muy elegante que combino con pendientes largos de plata de ley de Pretty Rumour. Hazte con el look:
Leer más

Pretty Rumour en SModa

S Moda les descubre a sus lectores las 18 firmas que deberían estar en su radar. Entre las firmas escogidas se encuentra Pretty Rumour. La periodista Clara Ferrero apuesta por las perlas. Hazte con el look:
Leer más