Pendientes Circonita con Aro & Perla

100% MADE IN SPAIN

120,00 € con IVA

Comprando este producto acumulas hasta 120 puntos (-6,00 € )


Recíbelo en 24/48h

Pendientes asimétricos compuestos por un pendiente con diseño de circonita redonda engastada, y otro pendiente con el mismo diseños de circonita pero de la que cuelga un aro con una perla barroca.

La circonita tiene 0,5 mm de diámetro y se engasta artesanalmente. Cada perla es diferente y única, de origen cultivado y con un fantástico oriente.

También te puede interesar Pendientes de plata de ley para mujer

MAGAZINE

Pendientes de Pretty Rumour en Divinity

La revista Divinity elige los pendientes asimétricos con perla barroca de Pretty Rumour como pieza clave para este verano. Y tu, ¿en qué color los eliges? Hazte con el look:
Leer más

Pendientes de Pretty Rumour en YoDona

La revista YoDona te da los trucos necesarios para conseguir un look muy glam combinando tus babuchas y los pendientes con perla asimétricos de Pretty Rumour. Hazte con el look:
Leer más

Consejos sobre qué joyas lleva una madrina de boda

Consejos sobre qué joyas lleva una madrina de boda Una boda es un acontecimiento muy importante y especial que se quedará en el recuerdo de las personas para siempre. Pero no sólo para los novios, sino también para...
Leer más

Pendientes de Pretty Rumour en Vanidad

Pendientes de aro y perlas barrocas de Pretty Rumour en la publicación del mes de Abril 2018 de la revista Vanidad. Hazte con el look:
Leer más