NO somos

NO somos una "marca más de joyería". Pretty Rumour NO son sólo joyas, es un concepto, es una forma de expresarte como, cuando y de la forma que tú quieras.

NO seguimos tendencias, queremos que tú crees tu propia tendencia.

NO utilizamos diseños realizados en masa para otras marcas. Todos los diseños son propios y exclusivos de nuestra marca, están creados por nosotros.

NO realizamos joyas que NO sean de calidad. Siempre utilizamos los mejores materiales, como la Plata de Ley 925 o Plata de Ley bañada en Oro de 18 quilates.

NO producimos fuera de España. El diseño y producción de todas nuestras joyas es íntegramente Made in Spain.

NO somos del gusto de todo el mundo, pero a los que os gustamos, os gustamos mucho!

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Pretty Rumour nace a partir de la experiencia de dos de nuestras socias, ambas ingenieras de profesión y amantes de la joyería y la moda, que veían que no existía una marca de joyería prêt-à-porter que les ofreciera diseños diferentes, realizados bajo los mejores estándares de calidad y que además les permitiera poder disfrutar de un toque de personalizacióny todo ello a precios asequibles.

Nuestra esencia parte del Mix and Match Jewelry. Además de realizar joyas trabajadas artesanalmente y bajo diseños propios, cada elemento que conforma la propuesta de Pretty Rumour crea un engranaje de piezas intercambiables que permiten al cliente tener la libertad de elegir lo que quiere llevar, adecuándolo a su personalidad, estilo de vida u ocasión.

Nos centramos particularmente en el diseño de pendientes, anillos, colgantes y pulseras, todo ello bajo diseños versátiles y sofisticados que permiten lucir nuestras piezas tanto en el día a día como en ocasiones especiales.  

Trabajamos todas nuestras creaciones en Plata de Ley o en Plata bañada en Oro de 18 quilates, y la pedrería de determinados diseños son piedras semipreciosas como la circonita. El buen hacer, la tradición y la innovación son las tres máximas en todo el proceso creativo, siempre basándonos en un concepto de producción y uso de materiales 100% Made in Spain