NO somos

NO somos sólo joyas, es un concepto, es una forma de expresarte como y cuando tú quieras.

NO seguimos tendencias, queremos que tú crees tu propia tendencia.

NO utilizamos diseños realizados en masa para otras marcas, son nuestros propios diseños.

NO diseñamos joyas que NO sean de calidad, siempre utilizamos los mejores materiales.

NO producimos fuera de España, tanto el diseño y producción es íntegramente Made in Spain.

NO somos del gusto de todo el mundo, pero a los que os gustamos, os gustamos mucho!

¿QUÉ ES PRETTY RUMOUR?

Pretty Rumour es un proyecto fundado y liderado por María Saldaña. Amante de la moda y el diseño, María, licenciada en Ingeniería Industrial en Barcelona y con formación en joyería en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, se lanzó a crear una marca de joyería prêt-à- porter de corte contemporáneo, con identidad propia y de estilo singular.

Creamos joyas dirigidas a una mujer sofisticada, con personalidad, que sabe lo que quiere y que crea su propia tendencia. Un mujer decidida, femenina, con estilo propio y que cada día escribe su propia historia.

Nuestras máximas en Pretty Rumour son el Diseño, la Calidad y el Precio. El proceso creativo y de diseño de todas nuestras joyas lo realizamos íntegramente nosotros, inspirándonos en la moda, en el street style, en la sociedad, en la mujer.

Trabajamos siempre los mejores materiales, como la Plata 925, el Oro de 18 quilates, o piedras preciosas o semipreciosas, y los realizamos íntegramente en España.

Nos esforzamos para que sin perder el mejor diseño y calidad, podamos ofrecer nuestras joyas a precios asequibles para todo el mundo. No creemos que el maravilloso mundo de las joyas tenga que ser para unos pocos...

Marca de joyas Pretty Rumour

DISEÑOS HECHOS A MEDIDA

En Pretty Rumour no sólo diseñamos nuestras propias joyas, sino que también podemos materializar tus propios diseños. Apostamos por la máxima calidad en nuestros diseños, pero también apostamos por la joyería artesanal. Es por ello que además de comercializar nuestras propias colecciones, también ofrecemos el servicio de “Hecho a Medida”, tanto para adaptar nuestros diseños como para crear aquellos diseños que te gustaría tener.

Muchas veces pasa que, en ciertos diseños de nuestras colecciones, no tenemos la talla exacta que estabas buscando, o te gustaría en otro acabado o con un tipo de piedra diferente, o que a lo mejor te encanta el diseño pero le harías algún retoque para hacerlo más personal y a tu gusto. De ahí que con nuestros servicios de Hecho a Medida podemos adaptar ese diseño a tu gusto, para que puedas lucir la joya como tú la querías y a un precio asequible.

También pasa que muchas veces tienes en mente un tipo de joya concreta que has visto o que te has imaginado y, o bien por el precio o bien porque nunca la has visto en ninguna joyería, siempre te has quedado con la “espinita” de tenerla. Ya sea para una ocasión especial, como una boda, una pedida, o un regalo. Para ello, en Pretty Rumour también ofrecemos dicho servicio para el diseño y fabricación de esa joya que tienes en mente, bajo los materiales y calidades que elijas y a precios asequibles.

En ambos casos, el servicio requiere una atención muy personalizada contigo, para entender bien que es lo que tienes en mente y poder proponerte diferentes opciones conforme lo que nos indiques. Trabajaremos de forma cercana contigo para crear una joya única para ti. Ten en cuenta que los diseños y adaptaciones dependen de elementos como los materiales, la técnica, o el precio, por lo que no dudes en contactarnos para que podamos valorar lo que necesitas y analizar la viabilidad del encargo.

Si estas interesada, mándanos un email a info@prettyrumour.com y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor forma de poder ayudarte.

Diseños de joyas hechos a medida