Envíos

Tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Si deseas tener tu pedido lo antes posible, tienes la opción de EnvíoExpress.

Antes de efectuar el pago, te pediremos que nos indiques el método de envío de tu pedido. El envío lo realizará la empresa Correos.

España:

  • ENVÍO ESTÁNDARD: 2- 3 días por 0€.
  • ENVÍO EXPRESS: 24 horas por 5€.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si estás en Madrid, dispones de ENTREGA INMEDIATA si lo recoges en nuestra tienda de Calle Gravina 12. 28004. 

Si la opción elegida es ENVÍO EXPRESS el pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00, en caso contrario no podremos procesarlo hasta el día siguiente.

Los anteriores plazos de entrega, en el caso de envío estándar, empezarán a contar desde el día siguiente a la recepción del pago. Únicamente computan como plazo de entrega los días laborables. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado por alguno de los siguientes motivos:

  • Circunstancias extraordinarias o imprevistas.
  • Destino de la entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

En el caso de entrega a domicilio, Correos realizará dos intentos de entrega y en caso de no localizarte el paquete estará disponible 15 días en la oficina de Correos correspondiente. 

En el caso de entrega en oficina de Correos el paquete estará disponible para recoger durante 15 días.

Devoluciones

a) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, puedes devolverlo con todos sus accesorios, caja y protecciones originales, asumiendo Pretty Rumour los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Pretty Rumour procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.

En los casos de desperfectos en la mercancía durante el transporte es imprescindible que el cliente nos lo comunique por email el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

b) Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. El cliente se hace cargo de la devolución del artículo a las instalaciones de Pretty Rumour en calle Hortaleza 84, 5ºB, 28004  Madrid.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través cualquiera de las siguientes vías:

  • Mediante comunicado enviado por correo postal a Pretty Rumour, mediante carta dirigida a: Calle Hortaleza 84, 5ºB, Madrid.
  • Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico: info@prettyrumour.com
  • Mediante el apartado/formulario de Contacto del presente sitio web.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.