Colgante Lanza

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 58 puntos (-2,90 € )


Recíbelo en 24/48h

Collar con colgante con diseño lanza invertida o pincho. La lanza tiene una medida de 20,68 mm y es una pieza maciza.  

Podrás elegir entre una longitud de 40 cm o de 45 cm, para que puedas lucir más de un collar y que no se solapen. Vienen con una chapita con el logo de PR también realizada en plata o plata bañada en oro.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

Offbeat: Calle San Gil 1, Barcelona.

El colgante lanza invertida o pincho es un diseño único de PRETTY RUMOUR  que pertenece a una colección de piezas macizas de plata de 925 o bañadas en oro de 18 kilates. El diseño está pensado para que lo lleven tanto hombres como mujeres fácil de combinar con cualquier tipo de cadena o cordón. Es una joya de 20,68mm sutil y minimalista que sigue perfectamente el estilo característico de PRETTY RUMOUR pero sin olvidar que es una colección con un toque atrevido que está inspirada y nos recuerda a la época punk donde predominaban los accesorios con pinchos, tachuelas y cadenas. 

PRETTY RUMOUR siempre piensa en todas las posibilidades para combinar las joyas y que puedas crear una pieza única a tu gusto y con todo tu estilo y personalidad, por eso, no te limites en llevar solo un colgante lanza invertida o pincho. Elige la cadena en la que quieres llevarlo y combina varias lanzas, todas con el mismo efecto o combinando plata y oro que ahora está muy de moda. Hay infinidad de posibilidades. 

También te puede interesar COLLARES

MAGAZINE

Collar de PRETTY RUMOUR en YoDona

La prendas metalizadas ya no son solo para los looks de noche. La revista Yo Dona te da las claves para lucir este tipo de prendas en tu día a día y las combina con el collar de plata con colgante Lanza de PRETTY RUMOUR.
Leer más