Colgante Pirámide

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 54 puntos (-2,70 € )


Recíbelo en 24/48h

Collar con colgante con diseño en forma de pirámide, con medidas 8,98x8,98 mm. La forma de pirámide está realizada en relieve lo que le aporta una especial singularidad y distinción al colgante.

Podrás elegir entre una longitud de 40 cm o de 45 cm, para que puedas lucir más de un collar y que no se solapen. Incluye una chapita con el logo de PR también realizada en plata o plata bañada en oro.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

El colgante pirámide o colgante tachuela es uno de los diseños que más gustan. Lo mejor de todo es que puedes combinar la pirámide de plata de ley 925 o la pirámide bañada en oro de 18 Kilates con el modelo de collar o gargantilla (rígida o semi-rígida) que más te guste. Todos los diseños son exclusivos y propios de PRETTY RUMOUR y están pensados en una persona especial y sofisticada que le gusta dar visibilidad a los pequeños detalles para aportar más personalidad a su look. La pirámide la realizamos en relieve para acentuar la personalidad de la joya y se trata de una pieza maciza. Es decir, es una pieza sólida elaborada en plata de ley 925. 

Además, el colgante pirámide o tachuela es un modelo perfecto para regalar tanto a él como a ella porque es un diseño pensado para todos. Y con este modelo seguro que acertarás. Y recuerda podrás combinar y jugar con tu colgante pirámide todas las veces que quieras. El objetivo es que encuentres la composición ideal para cada ocasión. Asimismo, también puedes llevar el ear cuf pirámide, el pendiente pirámide a juego con tu colgante o, si lo prefieres, la pulsera  o el anillo pirámide.

También te puede interesar COLLARES