Colgante Corazón

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 172 puntos (-8,60 € )


Recíbelo en 24/48h

El Colgante Corazón es el diseño principal de la colección Love Yourself. El colgante de corazón está realizado con turquesa africana, que con la cadena en plata o acabada en oro queda espectacular. El collar corazón está disponible con cadena de 40 y 50 cm, y el propio colgante corazón tiene 3 cm de altura.

Está disponible con mensajes que simbolizan el empoderamiento personal de cada uno.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

Nuestro colgante corazón es una reivindicación del individuo, del empoderamiento de la persona en la sociedad, del quererse a uno mismo.

Como símbolo reivindicador del yo, el collar corazón permite jugar con distintas frases que simbolizan el quererse a uno mismo, el empoderamiento personal, el “orgulloso de mí”. Frases como “I AM MINE”, “I AM MAGIC”, “I LIKE BEING A MESS”, “BALANCE IS OVERRATED”, se incorporarán al collar creando distintos diseños que a su vez estarán disponibles en distintas medidas de cadena.

El collar de corazón tiene una fuerte inspiración en la estética de la película Romeo + Julieta (con Leonardo DiCaprio y Claire Danes), como un clásico modernizado y adaptado a nuestra era. Un diseño de corazón realizado con turquesa africana, piedra que simbolizaba el infinito en el antiguo Egipto y que representa al individuo como ser que perdurará en el tiempo, ya sea físicamente o en el recuerdo…la turquesa se combina con un diseño de cadena de fuerte carácter.

Colores verdes, marrones y dorados que juegan con la fusión del romanticismo del corazón con el punto “trash” de corte actual y moderno.

También te puede interesar COLLARES

MAGAZINE

Love

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget] Artículo de Modapedia.
Leer más

Colgante Corazón de PRETTY RUMOUR en Divinity

Nuestro Colgante Corazón en la revista Divinity de Febrero 2019. Colgante Corazón de PPRETTY RUMOUR.
Leer más

Joyas para San Valentin

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget]  Artículo de Marie Claire
Leer más

Joyas para San Valentín

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget][siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget][siteorigin_widget...
Leer más