Colgante Corazón

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 172 puntos (-8,60 € )


Recíbelo en 24/48h

El Colgante Corazón es el diseño principal de la colección Love Yourself. El colgante de corazón está realizado con turquesa africana, que con la cadena en plata o acabada en oro queda espectacular. El collar corazón está disponible con cadena de 40 y 50 cm, y el propio colgante corazón tiene 3 cm de altura.

Está disponible con mensajes que simbolizan el empoderamiento personal de cada uno.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

Nuestro colgante corazón es una reivindicación del individuo, del empoderamiento de la persona en la sociedad, del quererse a uno mismo.

Como símbolo reivindicador del yo, el collar corazón permite jugar con distintas frases que simbolizan el quererse a uno mismo, el empoderamiento personal, el “orgulloso de mí”. Frases como “I AM MINE”, “I AM MAGIC”, “I LIKE BEING A MESS”, “BALANCE IS OVERRATED”, se incorporarán al collar creando distintos diseños que a su vez estarán disponibles en distintas medidas de cadena.

El collar de corazón tiene una fuerte inspiración en la estética de la película Romeo + Julieta (con Leonardo DiCaprio y Claire Danes), como un clásico modernizado y adaptado a nuestra era. Un diseño de corazón realizado con turquesa africana, piedra que simbolizaba el infinito en el antiguo Egipto y que representa al individuo como ser que perdurará en el tiempo, ya sea físicamente o en el recuerdo…la turquesa se combina con un diseño de cadena de fuerte carácter.

Colores verdes, marrones y dorados que juegan con la fusión del romanticismo del corazón con el punto “trash” de corte actual y moderno.

También te puede interesar Colgantes de plata

MAGAZINE

Joyas para San Valentín

Joyas para San Valentín 2019 Tic, tac, tic, tac…ya queda menos para San Valentín 2019, y qué mejor que poder celebrarlo con joyas! Concretamente cae en el próximo 14 de febrero, por lo que apunta esa fecha en tu...
Leer más