COLLAR MEDICAGO CITRINA

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 60 puntos (-3,00 € )


Recíbelo en 24/48h

Collar de plata de ley ecológica bañado en oro de 18 kilates con perlas Barrocas y Turmalinas. Cada perla o piedra es forma irregular y distinta cada una.

Cada uno de estos collares se realiza bajo pedido en nuestro taller de Madrid y pertenece pieza pertenece a la colección GUIDA.

La colección Guida se inspira en la fauna y flora del Norte de Ibiza, en su gente, en su cultura, en sus valores. Elementos que se contraponen radicalmente con la sofisticada y bulliciosa (y en algunos casos estridente) Ibiza del Sur, y donde la calma, la naturaleza, los paisajes y las personas cobran un embriagador protagonismo especial. Una Ibiza que representa la vida real de la isla, un oasis que se mantiene en esencia inalterado pese a disfrazarse todas las temporadas para vivir el resto del año. Una Ibiza multicultural donde personas de todos los rincones del mundo viven tras verse atrapados por la belleza y vida sin igual que ofrece la isla.

Los elementos con forma redondeada que componen este diseño emulan el fruto de esta planta característica de las Pitiüsas.

También te puede interesar COLGANTES CON PIEDRAS

MAGAZINE

Collar de PRETTY RUMOUR en Vogue

Joyas de nueva temporada que son tan tendencia como atemporales  Las novedades en joyas traen consigo una buena cantidad de perlas y de oro amarillo, dos coordenadas destinadas a sobrevivir en el joyero mucho, pero...
Leer más