Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

LAS MEJORES PELIS Y SERIES PARA ESTE ORGULLO

Cartel de la película CALL ME BY YOUR NAME

PELÍCULAS

 

Es el mes del Orgullo y para celebrar que el amor no tiene límites ni prejuicios hacemos una selección de cinco series y películas imprescindibles para aplaudir el amor desde diferentes puntos de vista.


 

CALL ME BY YOUR NAME

Empezamos con Call Me By Your Name, un romance de verano entre Elio y Oliver. A pesar de su diferencia de edad dan rienda suelta a sus deseos viviendo una breve pero intensa historia de amor donde no existen condenas sociales.

El ambiente sereno y bucólico en el que nos sumerge, típico de los pueblos del norte de Italia hacen de esta película una maravilla visual. El brillante y conmovedor dialogo final entre Elio y su padre harán replantearnos el sentido de la vida y el amor.

Nuestras recomendaciones para celebrar este Orgullo

Fotograma de QUIÉREME SI TE ATREVES.

 

QUIÉREME SI TE ATREVES

¿Capaz o incapaz? Es la frase que más se repite en Quiéreme Si Te Atreves, una película de amor un tanto peculiar. Trata la historia de Sophie y Julen, unos protagonistas con una química muy especial que mantienen su amistad desde bien pequeños retándose continuamente a un juego que solo ellos entienden. Este juego es la razón de sus vidas y la única forma de mantenerse unidos hasta el final.

Nuestras recomendaciones para celebrar este Orgullo

Imagen de los protagonistas de SEX EDUCATION.

SEX EDUCATION

Sex Education, esta serie de Netflix ha sido todo un éxito y no nos extraña. La forma de tratar la sexualidad es de 10, sin tabúes, sin prejuicios y con un toque de humor.  Netflix ya ha anunciado que vamos a tener una segunda temporada y esperamos que se estrene pronto.

Nuestras recomendaciones para celebrar este Orgullo

Imagen de los protagonistas de EDUARDO MANOSTIJERAS.

EDUARDO MANOSTIJERAS

Eduardo Manostijeras un clásico del fantástico Tim Burton, que no solo nos adentra a un mundo de fantasías, si no que nos hace vivir una dificultosa y entretenida historia de amor protagonizada por Johnny Depp y la guapísima Winona Ryder.

Como casi en la mayoría de sus películas Tim Burton nos presenta a un joven incomprendido, rechazado por la sociedad que debe encontrarse a sí mismo y nos hará ver que todo se puede conseguir si nos aceptamos nosotros mismos y sin rendirse.

Te hará reír, emocionarte e incluso sentir ese “terror” tan idílico característico del director.

Nuestras recomendaciones para celebrar este Orgullo

Cartel de cine de ELISA Y MARCELA

ELISA Y MARCELA

Elisa y Marcela es una historia de amor basada en hechos reales. Fueron una de las primeras parejas homosexuales que se atrevieron a plantar cara a la situación legal en España a principios del S. XX. Elisa se hace pasar por Mario para poder casarse con Marcela y así poder tener una vida juntas aunque la sociedad en todo momento intente castigar su amor.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies