Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

WE LOVE DIVERSITY II

Collar Orgullo Gay

Collar We Love Diversity fotografiado por ENANEI

PRETTY RUMOUR SOLIDARIO

 

MADO ya está aquí y con motivo de su celebración ponemos en marcha la campaña que realizamos el año pasado a favor de la Fundación Triángulo.


 

Los actos del Orgullo Gay 2019 en Madrid ya están aquí, y con motivo de su celebración ponemos de nuevo en marcha la campaña que realizó el año pasado a favor de la Fundación Triángulo, para captar fondos destinados a un proyecto de cooperación con un grupo LGTB de Guinea Ecuatorial.

Por segundo año consecutivo, donaremos a la Fundación Triángulo el 100% de lo que se recaude a través de la venta del diseño del collar “We love diversity II”. El diseño “We love diversity II”, diseñado por María Saldaña (diseñadora y fundadora de PRETTY RUMOUR), es un collar realizado con colgante de perla barroca de origen cultivado combinado con un collar realizado en hilo metalizado que representa los colores del arcoíris, como tributo a la diversidad en la comunidad LGTB.

En palabras de María Saldaña, “es un proyecto muy bonito y nos hace especial ilusión poder colaborar de nuevo con la Fundación Triángulo apoyando la causa LGTB. ¡Esperamos poder llenar todo Madrid con collares We love diversity II, ya que eso significara que la Fundación Triángulo podrá tener más recursos para apoyar a los y las activistas LGBT de Malabo (Guinea Ecuatorial) en el desarrollo de actividades de sensibilización por la igualdad.”

Desde el 26 de junio y hasta el 7 de julio de 2019 el collar “We love diversity II” estará disponible por el simbólico precio de 15 Euros (pvp) en nuestra tienda de situada en Chueca (Calle Gravina 12).

Destinaremos el 100% de las ventas del collar (sí, has leído bien, el 100% de las ventas, no sólo los beneficios), excepto el IVA que tendrá que ingresarse en Hacienda.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies