Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON ORO, PLATA Y DIAMANTE PARA BRILLAR AL MÁXIMO

¿Que el verano nos sienta bien a todas? Eso no cabe duda. Estamos bronceadas, la piel brilla y si nos hemos protegido de los rayos del sol lucimos radiantes y con una piel hidratada. Pero debemos tener en cuenta que estos meses de sol acaban y si queremos mantener esta luminosidad tenemos que seguir o iniciar algunos tratamientos de belleza que tienen mucho que ver con la joyería.

Pendientes de plata de ley con circonitas de la firma de joyas Pretty Rumour

El oro, la plata o el diamante no solo están para llevarlos en nuestras joyas favoritas. Con el tiempo han ido apareciendo en tratamientos de belleza muy comunes y demandados que mejoran nuestro aspecto de la piel y del cabello. Aquí os dejamos los tratamientos más top para que afrontes la vuelta a la rutina de una manera renovada.

PLATA PARA REPARAR EL CABELLO Y ORO PARA REVITALIZAR LA PIEL

Desde hace siglos la plata ha sido un metal precioso usado para crear joyas, armas, en la medicina por ser antimicrobiano, y ahora más que nunca en tratamientos de belleza y productos beauty por sus propiedades y beneficios para la piel y el cabello. Después del verano todas notamos que nuestro cabello está seco, sin brillo y se nos cae más que nunca. No os asustéis, es normal.

Las vacaciones en la playa, lavarlo cada día y el cloro entre otros, son factores que dañan mucho y empeoran estos signos. La vuelta a la rutina nos estresa y el estrés es otro factor muy importante a tener en cuenta que también afecta a nuestra melena y cuero cabelludo. Por eso, septiembre/octubre es el mes perfecto para nutrir y revitalizar nuestro cabello y poder lucirlo brillante, suave y con vida todo el invierno.

Está demostrado que la plata tiene un efecto contundente en los hongos y bacterias que suelen generar problemas en nuestro cuero cabelludo, por eso un tratamiento capilar con partículas de plata, puede infertilizar y hasta eliminar los microorganismos malignos que tenemos en la piel. Lo mejor de todo, que no deja residuos peligrosos que puedan contaminar los tejidos de nuestro organismo.

© Kenneth Willardt for Harper’s Bazaar

El tratamiento a base de partículas de plata para nuestro cabello dará nutrición, hidratación y luminosidad. Es un tratamiento que hidrata de manera extrema el cabello y regenera la célula capilar, es el mejor chute que le puedes dar después del verano.

El procedimiento es sencillo, pero debe realizarse en centros especiales con profesionales cualificados. Consiste en aplicar principios activos con partículas de plata sobre el pelo húmedo y sellarlos con planchas especiales. El sellado permite que el producto penetre hasta el interior de la célula del pelo. Posteriormente se aplica una mascarilla compuesta con partículas de plata que nutren en profundidad y suavizan.

Si quieres mantener este efecto desde casa debes conocer la ultima innovación tecnológica en planchas de pelo. La Nanotecnología con partículas de plata, gracias a la cual es posible peinar y limpiar el cabello al mismo tiempo. Esta técnica que produce partículas de plata de pequeñísimo tamaño destruyen el 99,9% de las bacterias del cabello. El resultado que obtendrás es el de un cabello brillante, con espectacular acabo y completamente libre de bacterias.  También existen productos capilares con plata coloidal que puedes usar en casa para combatir la caída del cabello, la caspa o irritaciones en el cuero cabelludo.

El oro es un metal preciso  de los más puros que existen ha sido usado desde hace siglos para embellecer, rejuvenecer e incluso curar lesiones o llagas de la piel. Se dice que la misma Cleopatra mandó a fabricar una mascarilla de oro puro que se ponía para dormir. Ese era uno de sus muchos secretos para lucir la piel radiante y tersa.

Asimismo, el oro está presente desde hace mucho tiempo en la cosmética y en los tratamientos de belleza por aportar a la piel luminosidad, por su efecto tensor,  regenerador y antioxidante.  Así que darse un capricho después de las vacaciones y hacernos algún tratamiento con oro nos va a favorecer nuestra tez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Absolutely stunning angel @hoskelsa getting the Gold Mask treatment before the #vsfashionshow2016 ⭐️

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON DIAMANTE Y SU EFECTO EN LA PIEL

El mineral más duro del mundo lleva siglos usándose en cosmética, ya no solo por su poderoso efecto luminoso e hidratante que tiene sobre la piel. También es muy común en exfoliantes para regenerar la piel y eliminar las células muertas. Seguramente no sepas estas curiosidades sobre el diamante y deberías conocerlas sobre todo para diferenciar un brillante de un diamante. Te sorprenderá la de cosas que no sabías.

El diamante más grande del mundo

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos ¿por qué? Por dejar la piel renovada, limpia y regenerada desde la primera sesión. No importa qué tipo de piel tengas, al fin y al cabo tener una buena limpieza en nuestra rutina diaria es lo fundamental para que esta se vea bonita. La exfoliación con punta de diamante atenúa las marcas del acné agresivo, limpia y cierra el poro, alisa la piel y tonifica.

Consiste en un peeling mecánico de alta precisión que arrastra las pieles y células muertas a través de una exfoliación profunda. Parece agresivo pero no os asustéis, los tejidos superficiales no son dañados y se mantienen en óptimas condiciones.

Es un tratamiento que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener la piel saludable a cualquier edad. Además, es genial para prevenir problemas en pieles jóvenes y mejorar la apariencia de las más adultas.

Y no, no duele. Al pensar que minúsculos cristales de diamante nos van a exfoliar la piel es posible que nos hagamos esa pregunta. No se necesita ningún tipo de anestesia y la sensación es la de un masaje facial con un leve hormigueo.

La microdermoabrasión con punta de diamante no es exclusivamente para la piel de la cara, también puede hacerse en la espalda o para atenuar estrías. Así que, busca tu centro de confianza e infórmate en base a tu piel y tus necesidades, de esta manera podrás elegir lo que más se adapte a ti.

 


Foto de portada: © Vogue UK 1966 December

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies