Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

TOTAL LOOK PLATA O UN TOQUE PLATEADO, ¿QUÉ PREFIERES?

Lo hemos visto en los desfiles de la mano de los grandes diseñadores que ya nos advertían que el plata desbancaba al oro esta temporada, pero sobre todo lo hemos visto en el street style. Esta temporada el plateado se hace con la atención de todos e inunda las calles y las tiendas.

El total look plata es lo que te hará ir a la última, pero no es estrictamente solo este tono. Los tejidos metalizados, las lentejuelas o el lamé y todo lo que brille está más que aceptado. Pero apuesta por el color plata. Por ello, en tu armario no puede faltar alguna prenda o accesorio de este color.

LOOK PLATA: DE LA MAÑANA A LA NOCHE

El plateado ha llegado esta temporada en sus múltiples formas para mantenerse como tendencia. Dando así luz y brillo a los días más fríos y grises del invierno.

Seguramente estés pensando que un toque plateado por la noche o ahora que se acercan las navidades es correcto y sí, estás en lo cierto. Sin embargo, esta temporada, el plateado no ha llegado solo para eventos de noche o para el lookazo para las próximas fiestas navideñas, si no que llega para que te lo pongas por la mañana, por la tarde y por la noche. A todas horas, para cualquier momento o evento que tengas. Y estos looks lo demuestran:

De esta forma, sal un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, no recurras a vestir este tono solo cuando se trate de una fiesta o de la noche. Puedes ir a la oficina con un toque plateado en los accesorios y las joyas. Puedes llevarlo como quieras, como más te apetezca, por que esta temporada no vas a estar dando la nota. Esta temporada está para dar la nota y nosotras estamos muy contentas.

PENDIENTES PARA REALZAR EL LOOK

Esta temporada ninguna marca se ha podido esperar a introducir prendas plateadas con brillantes a la época navideña. En todas las tiendas y webs desde que empezó el otoño puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos irisados, metalizados, y como no, plateados.

Es un tono muy frío y muchas de vosotras no os imagináis con un total look plata hasta la cabeza. En este caso, ponte unas botas, zapatos de tacón, un bolso con apliques plateados o combina tu look con joyas llamativas en plata. La moda está para todos. Y hay muchísimas opciones. En vez de una blusa o un mono, crea tu estilismo con pequeños pero importantes toques en plata y apuesta por las joyas para darle un toque aún más especial como por ejemplo estos pendientes de plata: 

LAS JOYAS DE PRETTY RUMOUR

Los diseños de PRETTY RUMOUR en plata de 925 son piezas macizas hechas artesanalmente en Madrid por expertos joyeros. Los diseños son único y exclusivos siguiendo siempre la actualidad pero siempre de su esencia y su estilo minimalista.

Las lineas puras y limpias, las joyas de PRETTY RUMOUR se adaptan a cualquier evento del día o de noche. Se trata de diseños mini, medianos o más grandes y llamativos. Echa un vistazo a la web, seguro encuentras todo lo que estabas buscando.

La importancia que tienen las joyas en un estilismo es un detalle a tener en cuenta a la hora de vestirnos y cerrar nuestro look. Son el broche final y hay que pensar muy bien que nos ponemos y como la combinamos. La mejor característica de las joyas de plata es que pueden hacer que un look casual se transforme en uno más elegante y viceversa.

La colección minimal de PRETTY RUMOUR es ideal porque tendrás una joya, de plata de 925 o bañada en oro, con un diseño atemporal. Una joya para toda la vida que podrás ponerte con todo. Si en tu caso buscas una joya peculiar y con un diseño más llamativo, las joyas de plata de ley con circonita te encantarán.

Pendientes con circonitas de plata de ley de PRETTY RUMOUR

Que la plata se haya hecho con la atención de todos no quiere decir que abandones por completo el oro. ¡Para nada! Además algo que se está introduciendo poco a poco y cada vez tiene más aceptación es combinar oro y plata.

Además nunca pasa de moda, adquirir joyas de plata siempre será un acierto pasen los años que pasen. Si buscas un diseño origina, que vaya con tu personalidad y de calidad, en PRETTY RUMOUR podrás encontrar el diseño ideal. Y, si no lo encuentras, podrás crearlo tú misma gracias a los diseños hecho a medida.


Foto de portada: © Camilla Arkans

 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies