Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

MADRID - CHUECA

 
Calle Gravina 12
28004. MADRID.
910 257 127
 
De lunes a sábado de 11:00 a 21:00.
Domingos y festivos de 12:00 a 20:00.

¡Visítanos, estaremos encantados de atenderte!

 

Podrás vivir la experiencia de poder comprar joyería prêt-a-porter en un ambiente agradable, lleno de personalidad y con mucho encanto. Donde además de poder tocar y probarte las joyas, recibirás una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

María Saldaña, Fundadora y directora creativa de Pretty Rumour, atiende muy regularmente (y cuando el tiempo se lo permite…) a los clientes en nuestra tienda-showroom localizada en el barrio de Chueca (Madrid). Allí les aconseja sobre qué joyas llevar dependiendo del gusto del cliente, así como de qué manera combinarlas en sus looks y estilos. Y además, si quieres crear tu propia joya, nadie mejor que María para que puedas crear tu propio diseño a partir de sus consejos y asesoramiento.

Historia de nuestra tienda-showroom.

 

Antiguamente nuestro showroom en Chueca era una tienda con mucho encanto y muy conocida en el barrio. La tienda se llamaba “La Pepa de Chueca” (aunque era más conocida como “La Pepa”), y era una coqueta tienda de objetos vintage de finales del sgilo XIX hasta 1970.

La tienda “La Pepa” tenía un encanto especial, y es por ello que en Pretty Rumour hemos mantenido la fachada tan singular de la tienda y que destaca por su estilo bohemio de los comercios del siglo XIX. La fachada destaca por sus cornisas y marcos de estilo clásico trabajados en madera en color rojo carruaje junto con el uso de placas de mármol gris veteado.

Otro punto especial de la tienda es estar en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de Chueca. El Barrio de Chueca posiblemente sea el barrio más cosmopolita de Madrid, y recuerda en cierta medida al SOHO de Nueva York. Calles estrechas y adoquinadas, repletas de vida y con un componente cultural e independiente muy singular. Si te animas a venir al barrio, ya tienes una visita obligada, el venir a Pretty Rumour y conocernos!

STOCKISTS

 
S de Alma
Avenida Dr. Fleming 13, Lleida.
El Paracaidista
Calle La Palma 10, Madrid.
"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies