Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content
Taller de Joyería en Madrid de PRETTY RUMOUR

Taller de Joyería en Madrid

En nuestra tienda showroom de Madrid, además de poder ver y tocar las joyas de nuestra marca, también prestamos servicios de taller de joyería para todo tipo de joyas.

A través de nuestro taller de joyería en el centro de Madrid, recibirás un asesoramiento personalizado para poder arreglar, diseñar o crear tu propia joya de forma artesanal y única. O para darle una nueva vida a joyas antiguas que no utilices, que estén en mal estado, o que simplemente necesiten un pequeño arreglo.

Trabajamos con materiales nobles como el oro o la plata. Y con perlas y piedras preciosas y semipreciosas. Entre otros servicios de nuestro taller de joyería, prestamos servicios artesanales de creación de anillos de boda personalizados, pedida o anillos a medida. Además, también realizamos cambios de medidas de anillos (los agradamos o reducimos), reparamos todo tipo de joyas como collares, cadenas, brazaletes, pulseras o anillos, cambiamos cierres de seguridad, así como reponemos piedras o engastes en joyas antiguas.

De lunes a sábado, de 11h a 21h y domingos de 11h a 16h podrás encontrarnos en Calle Gravina Nº12 (Metro Chueca) y traer sus joyas a nuestra tienda showroom del centro de Madrid. Podrás venir con las piezas que necesites reparar o arreglar. Y, siempre que nos sea posible, te daremos el presupuesto del precio del arreglo al momento. Eso sí, sin ningún tipo de compromiso. 

Arreglo de joyas

Nuestro objetivo en el taller de joyería es dar una nueva vida para que tus joyas formen parte de tu día a día y los momentos más especiales. Por eso, reparamos joyas de plata y de oro tanto actuales como antiguas. Además, si lo que necesitas es que tu joya quede como el primer día, también realizamos limpieza de joyas para que luzcan como nuevas y brillantes en nuestro taller de joyería propio. Si buscas dónde arreglar joyas cerca de ti, en la tienda showroom del centro de Madrid de PRETTY RUMOUR te daremos un trato personalizado para arreglar o modificar tus joyas. Pregúntanos sin compromiso.

Entre nuestros servicios podemos modificar las medidas de una pulsera, un anillo, pendientes o un colgante. Tanto si lo que buscas es que tu joya sea más grande o más pequeña, desde PRETTY RUMOUR lo valoraremos para dar una solución a la joya que no utilices. También cambiamos sistemas de cierre y engastes por otros mucho más seguros y con mayor durabilidad. Por otro lado, si has perdido alguna perla o piedra preciosa o semipreciosa de tu joya, en nuestro taller de joyería podremos reponerla para restaurar la pieza y que vuelvas a lucir la joya cada vez que lo desees.

Reparamos cuidadosamente todas las piezas que recibimos en nuestro taller de joyería de Madrid para que vuelvas a tener la joya nueva y arreglada para que la vuelvas a disfrutar como el primer día. 

Joyas hechas a medida

Diseño y creación de la joya con la que siempre has soñado. En PRETTY RUMOUR nos adaptamos a aquello que necesitas, por ello también tenemos servicio de joyas a medida de nuestros propios productos o aquellos que tengas en mente.

Si has pensado en algún colgante, sortijas, anillos, pulsera o pendientes y buscas que sean únicos para ti o para regalar a otra persona, en nuestro taller de joyería te asesoraremos. Asimismo te informaremos previamente sobre el presupuesto de la joya hecha a medida, los materiales con los que se podría realizar y si su diseño puede llevarse a cabo. De esta forma, podríamos plantear sobre papel y realizar cualquier joya que tengas en mente a partir de una pieza que ya no utilices y quieras fundir. O, por supuesto, con materiales nobles como la plata y el oro de gran calidad.

Gracias a nuestros servicios de taller de joyería donde podrás diseñar y crear tu propia joya con nosotros contarás con el asesoramiento personalizado de nuestra diseñadora de joyas María Saldaña. María es la socia fundadora de PRETTY RUMOUR con formación en joyería en Londres en la prestigiosa escuela Central St. Martins.

No lo dudes, ven a visitarnos a nuestra Boutique y Taller de joyería en el centro de Madrid. Estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Nos adaptaremos a tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto personalizado basado en la mano de obra y materiales utilizados.

Y si quieres pedir cita previa para asegurarnos que te podemos dar el mejor servicio, contacta con nosotros en el 910 257 127 o a través de este formulario y te contestaremos muy rápidamente:

 

Contacta con nuestro Taller de Joyería y Boutique





 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies