Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

TALLER DE JOYERÍA EN MADRID

En nuestra tienda showroom en el centro de Madrid, además de poder ver y tocar las joyas de nuestra marca, también prestamos servicios de taller de joyería para todo tipo de joyas. A través de nuestro taller de joyería en Madrid, podrás recibir asesoramiento personalizado para poder arreglar, diseñar o crear tu propia joya de forma artesanal. O para darle una nueva vida a joyas antiguas, que estén en mal estado, o que simplemente necesiten un pequeño arreglo.

Trabajamos con materiales nobles como el oro o la plata, así como con piedras preciosas y semipreciosas. Entre otros servicios de taller de joyería, prestamos servicios artesanales de creación de anillos de boda personalizados o anillos a medida, realizamos cambios de medidas de anillos (los agradamos o reducimos), reparamos todo tipo de joyas como collares, cadenas, pulseras o anillos, cambiamos cierres de seguridad, así como reponemos piedras o engastes en joyas antiguas y les damos una nueva vida.

Asimismo, con nuestros servicios de taller de joyería podrás diseñar y crear tu propia joya. Contarás con el asesoramiento personalizado de nuestra diseñadora de joyas María Saldaña, socia fundadora de Pretty Rumour con formación en joyería en Londres en la prestigiosa escuela Central St. Martins.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies