Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ROSA Y ROJO x PRETTY RUMOUR Y LAS JOYAS PARA COMBINAR LOS COLORES

SI ALGO NOS ALEGRA DE QUE HAYA ACABADO EL VERANO ES QUE PODEMOS RECREAR NUEVOS LOOKS Y ESTRENAR ROPA. EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ Y CON ÉL DAMOS LA BIENVENIDA AL ROSA Y ROJO. LOS COLORES MÁS AMADOS Y ODIADOS A PARTES IGUALES EN EL MUNDO DE LA MODA

Nos encanta el inicio de las nuevas temporadas por todas las novedades y tendencias que llegan en moda aunque despedirnos del verano, las prendas ligueras y los colores vibrantes nos aterre. ¡Que no cunda el pánico! El frío polar aún no ha llegado y si te apetece empezar a estrenar y sacar a la calle las tendencias del otoño – invierno 2019/2020 hazlo luciendo prendas de entretiempo con los colores más llamativos que llegan esta temporada: El rosa y el rojo.

Sí, has leído bien. El rojo y el rosa en todas sus tonalidades vuelven a ser colores tendencia este otoño como ya lo hicieron hace un par de años atrás. Dos colores que han mantenido desde siempre una relación de amor- odio en moda llegan combinándose entre sí y creando looks para algunas de lo más llamativos, arriesgados y divertidos.

rosa y rojo
Via: @lastcheyenne

Porque seguramente no es la primera vez que habréis pensado que el rosa y el rojo “no pegan”. ¿Por qué es una mezcla que se suele considerar incompatible? Toda mezcla de colores es perfectamente posible y más si de moda nos referimos. Iconos como Iris Apfel o Anna Piaggi nos han demostrado que cualquier combinación de color es perfectamente armónica.

De hecho, en las pasarelas muchos han sido los diseñadores que han apostado esta temporada por la combinación, para algunas imposible, de estos dos colores. Creando así looks de lo más preciosos para nada chocantes a la vista.  Aquí van unos ejemplos:

Ya nos ha quedado claro, el rosa y el rojo son dos de los colores que llegan apostando fuerte en nuestros outfit de otoño. Eso no quiere decir que vayamos a prescindir de los colores de esta temporada por excelencia. Pero de eso ya hablaremos más adelante. Ahora bien, no todo es ropa. Tenemos que tener presente que las joyas son las piezas clave que completan un look y le dan un determinado carácter y personalidad. No hace falta recargarse de complementos, menos es más, siempre se ha dicho y está comprobado.

Así que apuesta por diseños sofisticados y minimalistas como los que en PRETTY RUMOUR te ofrecemos. La colección de joyas con circonita no te dejará indiferente para dar luz y brillo a los días grises y lluviosos que están por llegar. Los anillos con circonitas de plata 925 bañados en oro color fucsia son la mejor opción para vestir tus manos acorde a estos tonos tan llamativos. Es un diseño discreto, de una tamaño pequeño que da un toque muy fino a la mano. Puedes llevar uno en diferentes dedos o incluso poner varios anillos en el mismo dedo tal y como puedes ver nuestra sección de anillos. Así crearás la combinación perfecta para ti y que más se adapte a tu estilo.

Si lo que te gusta es llevar anillos más grandes y llamativos y el diseño anterior se queda algo discreto para tu estilo tienes que ver este anillo con circonitas en forma de abanico. El diseño consta de cuatro circonitas fucsias y negras engastadas en el centro que se adaptan perfectamente al dedo. Es una pieza maciza de plata de 925 bañada en oro. 

Nuestra colección de joyas con circonita no acaba aquí. Tenemos pendientes y colgantes para pendientes que podrás combinar como tú quieras. Con el Mix and Match de PRETTY RUMOUR tienes infinidad de posibilidades para hacerlo. Inventa las mezclas que quieras y sorpréndete de que siempre tengas pendientes nuevo. Combina cualquier pendiente o aro con el colgante que te guste más. En la sección de pendientes con circonita podrás encontrar mucha variedad y podrás inspirarte. Hay muchos colores que puedes combinar con el rojo y el rosa. Y, por supuesto, sin tener que pecar de ir vestida totalmente de manera monocromática.

Ya que hemos hecho bastante hincapié con las joyas de circonita y esta temporada alguna te vas a comprar,  queremos que sepas todo sobre las circonitas igual que el cuidado que deben tener. Es importante tener en cuenta que el cuidado de nuestras joyas determina su aspecto y su durabilidad. Por eso es conveniente que sepas cómo ir manteniendo y limpiando tus joyas de plata y oro. En este articulo te lo contamos todo para que puedas hacerlo desde casa fácilmente.

________________________________________________________________

Foto de portada: NYFW 2018 © womennn

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies