Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

RITUALES DE BELLEZA CON ORO, PERLAS, PIEDRAS PRECIOSAS Y CARBÓN

Los avances en cosmética superan nuestras expectativas y existen a nuestra disposición  una inmensa variedad de productos cosméticos compuestos con los ingredientes más exóticos que te puedas imaginar.

Es por eso que hay productos elaborados con piedras preciosas como el diamante, oro, perlas o incluso carbón para limpiar, tonificar e hidratar nuestra cara. Además, son muy beneficiosos y esta tendencia tiene cada vez más adeptos. Te decimos los motivos para sacar partido al máximo a estos rituales de belleza.

Desde PRETTY RUMOUR queremos enseñarte que el oro, las perlas, el diamante y algunas otras piedras preciosas son ideales para lucir en nuestras joyas pero también para cuidar de nuestra piel.  ¿Quién nos iba a decir que desde casa podríamos aplicarnos una mascarilla de perlas o hacernos un “scrub” con extracto de diamante? Los avances siempre son buenos y más si se trata de belleza y de dejarnos la piel limpia y luminosa. Así que ahora, cada vez que quieras relajarte, aprovecha y mientras vez Netflix con la mantita, añade mascarilla para mejorar el plan en casa y ayudar a tener tu tez mucho más luminosa y suave. 

DIAMANTE

El diamante es cicatrizante y activa la microcirculación. Es un excelente exfoliante que elimina en profundidad la suciedad y las células muertas. Muchas cremas de tratamiento incluyen el diamante por su capacidad hidratante y purificante.

El polvo de diamante se usa desde hace siglos en cosmética. Se dice que era el secreto de belleza de la reina egipcia Nefertiti. Se le llamaba el mineral de la “luz interior”.

PERLA

La esencia de la perla aporta calcio natural, antioxidantes y aminoácidos a la piel. La perla en polvo tiene propiedades suavizares, reafirmasteis, regenerares, anti-edad y da elasticidad, brillo y luz. Es de lo más completa, nosotras la adoramos. De hecho, en China, las mujeres de la dinastía Ming, hace miles de años ya usaban polvo de perlas en la cara por todas las propiedades beneficiosas que aporta.

 

RUBÍ

El rubí micronizado en belleza es un agente acondicionador de la piel, un potente tónico y regulador de la circulación sanguínea. Aporta un brillo especial al rostro.

CARBÓN

El carbón activo está de moda en la cosmética desde hace algún tiempo por su capacidad de eliminar toxinas. Es ideal para pieles grasas o mixtas y es ideal usarlo en exfoliares o mascarillas.

¡“Antipolución”! Si eres una chica de ciudad y notas que tu piel no respira añade algún producto limpiador en tus rituales de belleza con carbón activo. Elimina toda la suciedad y descongestiona la piel para que respire respetando el estrato celular.

Cada piel es un mundo y no todas necesitan ni los mismos productos ni los mismos ingredientes pero sí todas necesitan una correcta rutina de limpieza por que eso es lo primordial. De nada sirve que apliquemos cremas y mascarillas si la piel no está bien limpia.

– Lávate la cara con un jabón limpiador  dos veces al día, mañana y noche y .

  • Si llevas makeup, primero desmaquíllate con tu aceite, crema desmaquillarte o agua micelar.
  • Haz un exfoliante una vez en semana. El día que hagas el exfoliante, aprovecha para aplicar una mascarilla. Los agentes penetrarán mejor porque la piel está regenerada. 
  • Aplica un tónico para calmar a toquecitos con las yemas de los dedos.
  • Por último la crema de día o de noche. Por la noche el organismo trabaja más, así que es importante aplicarla en ese momento. Absorberá todos los nutrientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Totalmente cierto. 💆🏻‍♀️ ✨¿Has probado ya la que has recibido en tu Birchbox? ✨ #MascarillaFacial #MascarillaCoreana #Domingodemascarilla #BirchboxEs

Una publicación compartida de BirchboxES (@birchboxes) el

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies