Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

REGALOS PARA INVITADAS: DETALLES INOLVIDABLES PARA TUS DAMAS DE HONOR

Sabemos que si te casas, la temporada de bodas puede resultar muy complicada, larga y son muchos los preparativos y las decisiones que hay que tomar. Por es emotivo, en PRETTY RUMOUR te vamos  facilitar una de las cosas más importantes. Cómo dejar contentas a tus mejores amigas con estos regalos para invitadas y que nunca olviden ese día tan especial.

Te casas y aún no has decidido qué detalles vas a regalar el día de la boda a tus invitados más cercanos o qué pendientes van a llevar tus damas de honor. Es normal, organizar lo que va a ser uno de los días más importantes de tu vida no es tarea fácil. Muchos nervios, muchas celebraciones, muchas ideas en la cabeza y es perfectamamente comprensible que se nos quede alguna pendiente para último momento. Tanto si te casas en estos últimos meses del año o aún tienes tiempo por delante para organizarlo con calma, este artículo de PRETTY RUMOUR sobre regalos para invitadas es muy especial para ti. Esperemos que te sirva de inspiración

¡Las despedidas de soltera! Como se nos iba a olvidar ese momento con lo que nos gusta un baile y una fiesta. Ese día en el que os reunís las amigas y familiares más cercanos para pasar el día o un fin de semana juntos. Es un momento muy bonito e incluso igual de importante que el día de la boda. Por eso, ¿por qué no recordarlo haciendo regalos para invitadas bonitos, accesibles y especiales para que nunca olviden ese momento en el que estuvisteis todas juntas?

Coletero perlas de la Colección Guida de PRETTY RUMOUR REGALOS PARA INVITADAS

El coletero de la colección Guida de PRETTY RUMOUR es una opción muy acertada para regalar a esas personas tan especiales y que nunca se olviden de ese momento en el que estuvisteis todas juntas. Con esta opción vestirás sus recogidos con una joya fabricada en plata de ley ecológica bañada en oro de 18 kilates con perlas barrocas o turmalina. Tu decides que color te gusta más.

Si no sabes qué son y en qué se diferencian las perlas barrocas o las perlas turmalinas, en estos pendientes podrás ver que la perla turmalina es de color negro y la perla barroca en blanca. Tanto juntas como por separado, estas dos piezas quedan realmente bien

La colección Guida está inspirada en la flora y fauna del Norte de la isla de Ibiza y tiene diseños sofisticados, mágicos y con mucha personalidad. Entra y mira todas las joyas que componen esta preciosa colección. ¡Volverás a enamorarte!

REGALOS PARA INVITADAS

 

La pulsera de cordón es ideal y puede ser una muy buena opción como detalle el día de tu boda para todos tus invitados. El diseño no entiende de géneros, por lo tanto pueden llevarlo hombres y mujeres. Lo único que marcará la diferencia es el colgante que elijas para cada uno. La estrella, la perla, a pirámide o, como en este caso la minimal. Son muchas las opciones. Entra en la sección pulseras y descubre todos los modelos de la web

Además, no solo estás regalando una pulsera. Con el tiempo tus invitados podrán cambiar el colgante a una cadena de plata u oro y llevarlo colgado del cuello para siempre. Con el servicio hecho a medida que te ofrece PRETTY RUMOUR podrás diseñar el colgante para la pulsera que prefieras y/o grabarle el mensaje o la fecha de ese día tan especial. De esta manera el detalle que regales el día de tu boda será único y personal.

Pendientes perlas de la Colección Guida de PRETTY RUMOUR REGALOS PARA INVITADAS

 

El look de las damas de honor es igual de importante que el de la novia, por eso hay que tener especial atención en ellas. Siempre se busca una armonía con la novia y entre ellas. Suelen ir vestidas del mismo color o incluso el mismo vestido. Una joya como unos bonitos pendientes será lo mejor que cierre el look y de personalidad al estilo del grupo. En nuestra sección pendientes encontrarás tantos diseños como desees en plata de 925 y bañados en oro de 18 kilates. Además con el Mix & Match que PRETTY RUMOUR te ofrece, podrás combinar los colgantes para pendientes que más te gusten y hacer una joya única exclusivamente para tus damas de honor. Además, se lo puedes dar tú misma en un día especial. Es un regalo para las invitadas que siempre, pase lo que pase, estarán a tu lado. Es decir, tus mejores amigas.

Pendientes de perlas de la colección Anisia de Pretty Rumour REGALOS PARA INVITADAS

 

Los broches de plata de 925 combinada con perlas o piedra son diseños únicos realizados en Madrid artesanalmente por expertos, por eso son tan especiales. Están hechos a mano con mucha delicadeza y dedicación. El diseño es minimalista y sofisticado darán elegancia a cualquier traje o vestido. Es uno de los mejores regalos para invitadas como la madrina, la madre de la novia o el padrino. Esas personas tan importantes y especiales ese día. Como ya hemos mencionado más arriba, el hecho a medida te da la oportunidad de modificar o crear aquellos diseños que tanto has soñado. PRETTY RUMOUR apuesta por la diferencia y la exclusividad. No lleves lo que llevan todas, sé única y marca la diferencia con tu propio estilo. Diseña tus alianzas, los detalles que quieras regalar o los pendientes que quieras lucir ese día. Todo es posible.

Pero por si fuera poco, aquí están las colecciones de joyas para novias que hemos creado pensando en una novia diferente, moderna y llena de personalidad.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies