Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

¿Qué puedes encontrar en PRETTY RUMOUR?

¿Tienes la sensación de que en el mercado hay pocas marcas de joyas originales, con diseños propios, de calidad y a buen precio? ¿Qué hay marcas de joyas asequibles, no obstante pocas que realicen sus propios diseños o que su calidad no es la mejor?

Por eso mismo nació PRETTY RUMOUR. Para ofrecerte joyas con diseños propios e inspirados en la moda, de calidad y a buen precio. Y con los que además podrás hacer tu propio Mix and Match! 

PRETTY RUMOUR es una marca de joyería online Made in Spain, con diseños propios y únicos creados por nosotros, realizados con los mejores materiales por expertos joyeros, y todo lo anterior bajo precios asequibles. Joyas diseñadas y trabajadas en España, cuyo estilo abarca tanto elementos de la joyería tradicional como elementos de la joyería más vanguardista. Una combinación entre el buen hacer de toda la vida y los diseños contemporáneos de corte más urbano y cosmopolita. 

¡PENDIENTES, ANILLOS, COLLARES, COLGANTES, PULSERAS Y MUCHO MÁS!

Tanto en nuestra tienda online como en nuestros puntos de venta podrás encontrar una gran variedad de  joyería: pendientes, anillos, collares y colgantes, y pulseras. Todos ellos únicos y exclusivos de nuestra marca y con los que además podrás hacer tu propio Mix & Match. Joyas de marca a buen precio. Además, también tenemos un apartado de “Hecho a Medida”, para aquellas o aquellos que queréis algo totalmente especial y hecho específicamente para ti.

En PRETTY RUMOUR nosotros creamos nuestros propios diseños a partir de un proceso creativo y técnico que realizamos nosotros mismos. Todo con el fin de que tú puedas tener piezas únicas y exclusivas de nuestra marca distintas al resto. Nuestros diseños los creamos nosotros mismos y los producimos en España. No compramos diseños realizados en masa y que puedas encontrar en otros sitios. Es parte de nuestra filosofía, ofrecer joyas de marca a buen precio, calidad y bajo diseños únicos y exclusivos de PRETTY RUMOUR. Marcas de joyas originales de calidad y a buen precio no hay muchas, y menos aún con las que puedas hacer tu propio Mix and Match! 

PENDIENTES

Entre nuestros diseños de pendientes, puedes encontrar desde pendientes de plata largos hasta pendientes de plata pequeños; o pendientes realizados en plata y acabados en oro de 18 kilates, ya sean de tipo más clásico con piedras o perlas; o más de tipo geométrico y/o minimalista como las esferas, los cuadrados, pendientes de aro, pendientes forma de estrella, etc.

Nuestros pendientes se caracterizan porque podrás hacer tu Mix & Match fácilmente. Podrás lucir lo que más te apetezca y conforme el look que tengas en mente.

Todos nuestros pendientes se componen de dos piezas. Una primera que está diseñada para llevarla en el lóbulo de la oreja. Y otra pieza inferior que hace de colgante que podrás intercambiar con otras piezas de PRETTY RUMOUR que tengas o, si lo prefieres, llevando sola la pieza de arriba. Por ejemplo, imagina que tienes unos pendientes de aro de nuestra marca pero te gustaría que también pudieran ser unos pendientes de aro con cruz. Pues muy fácil, podrás añadir a ese diseño de aro un diseño de cruz y conseguir muy fácilmente tus pendientes de aro con cruz. 

A medida que vas teniendo más pendientes de PRETTY RUMOUR tus posibilidades de diferentes looks se multiplican. Todo a tu elección, tú eres la gran protagonista de tu gran historia.

También nos caracterizamos por apostar por diseños de pendientes asimétricos en nuestras colecciones. Si lo que buscas son pendientes asimétricos de diseño, calidad y a buen precio, PRETTY RUMOUR es tu marca.

 

ANILLOS

Los diseños de anillos originales que podrás encontrar en PRETTY RUMOUR pueden ir de lo más clásico, como anillos solitario o realizados tipo cordón, como anillos modernos con motivos geométricos y minimalistas. El uso de piedras semipreciosas nos permiten realizar diseños de anillos brillantes y elegantes. Particularmente utilizamos circonitas con las que conseguimos esos diseños de anillos bonitos, brillantes y sofisticados que más nos gustan. Las tratamos con un corte especial para que tengan un brillo espectacular.

Pero no sólo hacemos diseños de anillos bonitos, de calidad e inspirados en la moda. También podrás hacer Mix & Match con nuestros anillos ya que están especialmente diseñados para que encajen superpuestos unos con otros. Así podrás jugar con diferentes diseños y motivos de anillos originales y conseguir el look que buscabas.

COLLARES, COLGANTES Y PULSERAS DE PRETTY RUMOUR

También podrás encontrar collares, colgantes y pulseras. Ya sean rígidas de tipo gargantilla o brazalete. O más flexibles de tipo cadena, todas ellas con diferentes diseños de colgantes. Como podrás comprobar, la línea seguida en nuestras colecciones de diseños de pendientes y anillos también la encuentras en nuestros collares y pulseras. Aunque trabajamos en desarrollar diseños diferentes y originales, cada joya de PRETTY RUMOUR tiene el ADN de nuestra marca y encaja de forma natural con todas nuestras colecciones. Así lo hacemos y así lo seguiremos haciendo. Es parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestras queridas clientas.

No lo dudes, echa un vistazo a nuestros diseños de joyas a través de nuestra tienda online. Seguro que encontrarás algo diferente y especial que te encantara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies