Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content
¿Conoces el programa de puntos de fidelización de Pretty Rumour?

¿Conoces nuestro programa de puntos de fidelización?

¡Estamos de enhorabuena! ¡Acabamos de lanzar nuestro nuevo programa de puntos de fidelización!

Desde hace tiempo estamos trabajando para encontrar la mejor manera de agradecer a todos nuestros apreciados clientes y clientas su fidelidad a nuestra marca. Sobre todo por la cariñosa acogida que hemos vivido desde el comienzo de PRETTY RUMOUR.

Siempre hemos apostado por mantener políticas dirigidas a intentar devolver de alguna manera todo ese cariño recibido. Como por ejemplo, haciendo que los gastos de envío dentro de España fueran gratuitos. Pero aun así, creemos que no es suficiente para agradecer todo vuestro apoyo y fidelidad. Es por ello que creemos que qué mejor manera de hacerlo que premiando a nuestros clientes con la posibilidad de beneficiarse de descuentos en futuras compras. Te podrás beneficiar a través de un programa con el que ahorrarás a medida que vayas realizando tus compras.

De esta manera, con que únicamente estés registrado en PRETTY RUMOUR, podrás beneficiarte de puntos de fidelización tanto por tus compras online como por compras en nuestra tienda en Madrid (calle Gravina 12).

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE PUNTOS DE FIDELIZACIÓN?

Es muy fácil, aparte de estar registrado en nuestra web, no tendrás que hacer nada. Cada vez que realices una compra irás acumulando puntos. No hay mínimo de compra para poder obtener puntos. Siempre que compres alguna de nuestras joyas, recibirás puntos (salvo en aquellas compras en las que utilices tus propios puntos). Los puntos los recibes sin tener en cuenta el tipo de joya que compres. Es decir, da igual si compras unos pendientes de plata de ley, o unos anillos con circonitas, o un brazalete de plata de ley. O cualquier otro diseño, siempre devengarás puntos con tus compras.

Te premiaremos con un punto de fidelización por cada euro que gastes en tus compras online. Cada punto de fidelización equivaldrá a 0,05 Euros de descuento para utilizar en futuras compras a través de nuestra web.

Pongamos un ejemplo para verlo más fácilmente. Si realizas una compra de 90 Euros, PRETTY RUMOUR te premiará con 4,50 Euros para poder gastar en tu siguiente compra. O si lo prefieres, los podrás acumularlos a otros que tengas. Así hasta que tengas suficientes para que una compra te pueda salir gratis. Los puntos son un premio para ti y exclusivamente para ti. Recuerda que los puntos no son transmisibles ni canjeables por dinero.

PORQUE ADEMÁS…

Además de para premiarte por tu fidelidad, creemos que también es muy práctico cuando tengas que hacer un regalo con otras personas. Sobre todo si te ha tocado ser la encargada o el encargado de comprarlo. Regalar es muy bonito y gratificante, pero no es fácil. Muchas veces tienes que dedicarle mucho tiempo pensando en que le gustaría a esa persona. Su talla, si a los demás también les gustará, si encaja en el precio, etc. ¡Qué mejor premio a todo ese esfuerzo  que recibir los puntos de esa compra para poder acumularlos con los tuyos!

Y además, si por cualquier razón a la persona que recibe el regalo no le encaja la joya que has comprado online, tendrás 14 días para poder devolverlo y se te devolverá el dinero.

¡¡No lo dudes, regístrate en nuestra web y ahorrarás cuando compres una joya!!

newsletter de Pretty Rumour

Introdúcelo en el pié de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies