Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

PRETTY PELIS PARA (VOLVER A) VER EN NAVIDAD

Cada época del año tiene su maratón de películas y en navidad la variedad es inmensa. PRETTY RUMOUR te enseña cuales son sus cuatro películas que nunca fallan en el maratón navideño. Sí, cuatro pelis muy típicas  pero míticas. Son tan bonitas y entrañables que no nos podemos resistir.

SOLO EN CASA

La número 1 por excelencia.

¿Quién no ha visto las películas protagonizadas por el adorable Macaulay Culkin? Todas y todos hemos querido ser olvidados en casa (en esa casa) y tener esas aventuras. Lo divertido y curioso era ver como un niño desafiaba a los ladrones creando trampas con cosas

Lo más divertido era ver como un niño era tan ingenioso creando trampas en su propia casa para evitar que los ladrones entrasen.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ( The Nightmare Before Christmas)

Es fácil asociar la película a Tim Burton pero él solo la produjo, eso sí dejando su sello personal bien a la vista y al estilo de la película.

Es una película entre terrorífica y dulce donde Jack Skellington, el rey de Halloween descubre la Navidad y decide mejorarla. Como no tiene la misma visión navideña y alegre sus planes son un poco macabros. Es genial y la banda sonora muy bonita y mítica.

LOVE ACTUALLY

Misma ciudad (Londres), diferentes personas que viven historias de amor poco antes de la Navidad. Todas ellas unidas y relacionadas con los aspectos más divertidos, ingenuos y estúpidos del amor. Nos encanta el argumento de la peli “mires donde mires, encontrarás el amor todas partes”.

Así lo dice Billy Mack en la banda sonora de la película.

LOS TRES REYES MALOS (The night Before).

Una comedia que te hará no parar de reír. Tres amigos que siguiendo la tradición de navidad quedan para vivir una noche de desenfreno. Podrás imaginar todo lo que les sucederá esa noche. No lo imagines y descúbrelo viéndola y pasando una tarde con amigos de lo más divertida.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies