Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

PRETTY CHRISTMAS, ASÍ SUENA NUESTRA PLAYLIST DE NAVIDAD

Ya es diciembre y aunque ya estéis con una sobredosis navideña anticipada, desde PRETTY RUMOUR queremos dar otro aire al espíritu navideño con nuestra playlist PRETTY CHRISTMAS de Spotify.

Las navidades son las navidades y no podemos remediarlo, es una época del año que muchos aman y esperan y otros odian e intentan esconderse debajo de la tierra hasta que pase.

¿Cuántas veces nos hemos escaqueado de ver ese primo, esos amigos o ese tío segundo que cada año tenemos que aguantar…? Pues en navidad parece que escaquearse no entra en en plan. Todos los días hay un compromiso que se basa en la mayoría de casos en comer, comer comer, beber, beber, beber y comprar, comprar, comprar.

Si tuviésemos que definir las navidades en tres palabras son esas. COMER, BEBER Y PLANES (muchos de ellos se llaman COMPROMISOS). ¿Y tú, lo definirías igual?.

No habrá en el año días y semanas para ver a las familia, amigos y todo eso. NO. Parece que en Navidad es la época en la que la gente se acuerda de que hay que reencontrarse. Así que no te vayas a Cancún a pasar fin de año que a tu madre le dará un yuyu.

Y si te vas, haces bien pero ponte la lista PRETTY CHRISTMAS y al menos recuerda a los que se han quedado en la ciudad.

Esta selección de 20 canciones que hemos seleccionado para ti se queda muy lejos del “campana sobre campana” o “All I Want for Christmas is you”. Vamos a darle un poco más de imaginación al momento y vamos que hacer que las navidades sean un poco más originales. Suficiente tenemos ya con ver la misma decoración durante años por toda la ciudad y por todos los rincones de los hogares.

 

Si eres de los que le encanta cantar por toda la casa y bailar canciones de navidad o por lo contrario te gusta ponerte una copita y estar frente la chimenea, esta es tu playlist de navidad. Vamos a conseguir que te acaben gustando estas fechas.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies