Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Pendientes originales y diseños únicos

Si hay una categoría de joyas sobre la que PRETTY RUMOUR se ha distinguido desde un principio, esa es la de los pendientes. En PRETTY RUMOUR vemos los pendientes como nuestra categoría fetiche. Siempre hemos visto en ellos una infinidad de posibilidades. Hemos apostado por su gran poder para adaptar, resaltar e incluso cambiar, cualquier tipo look. Nos encantan los pendientes originales y llenos de personalidad, los pendientes únicos y con estilo propio.

ALGO DE HISTORIA... (no mucha, para no aburrirte ;))

Ciertamente los pendientes no son algo nuevo, sino que el uso de los pendientes en la joyería data de miles de años atrás. Han acompañado a las mujeres a lo largo de toda la historia. Pendientes de plata pequeños o más grandes así como bañados en oro, pendientes con perlas o con pedrería, o los ear cuffs inicialmente utilizados en las antiguas civilizaciones Egipcias e India. Siempre han estado presentes y seguirán estándolo.

Pero no sólo han sido cosa de mujeres a lo largo de los siglos. En las antiguas civilizaciones egipcias, japonesa, turcas, etc., era habitual relacionar también los pendientes con su  uso por el hombre. Así como en el renacimiento inglés era habitual considerarlos como una pieza de moda entre los hombres. El mismo William Shakespeare fue retratado con un pendiente en el Retrato de Chandos.

PRETTY RUMOUR, PENDIENTES ORIGINALES Y CON PERSONALIDAD.

En PRETTY RUMOUR no queremos seguir tendencias, sino que queremos que tú puedas marcar tu propia tendencia. Nuestra ambición es conseguir ser un referente para ti en diseños de pendientes de plata originales, versátiles, sofisticados, con estilo propio. Para nosotros son un elemento diferenciador en el estilo de toda mujer, así como una forma de expresión de cada una de nosotras.

Es por ello que en PRETTY RUMOUR creamos y producimos nuestros propios diseños. No creemos en comprar diseños realizados en masa que puedas encontrar en distintos sitios. Y tampoco los verás comercializados en otros sitios o marcas (y si los ves, nos tendremos que sentir alagados porque significará que les ha gustado tanto que nos han copiado…). No compartimos la visión de entender los pendientes como un accesorio más, todo lo contrario, los consideramos como algo esencial en la personalidad de toda mujer. Nos inspiramos en las pasarelas, en lo que sucede en la moda a nivel nacional e internacional, en el street style, en la moda emergente.

PRETTY RUMOUR apuesta por el Mix and Match, concepto que para nosotros cobra su máxima expresión en los pendientes. Considerando a los pendientes como un medio de expresión de la mujer, la posibilidad de poder combinar diferentes piezas de los mismos es un fantástico catalizador para que la mujer pueda expresarse cómo quiera y cuando quiera. Que pueda proyectar la imagen que ella desea y en el momento que ella desee.

Podrás crear combinaciones de pendientes de plata largos, o pendientes de plata bañada en oro de tipo más corto, o pendientes forma de cruz, o lo que a ti más te apetezca. Tienes una infinidad de posibilidades con el Mix & Match de Pretty Rumour.

PENDIENTES ORIGINALES, PERO TAMBIÉN DE DISEÑO Y CALIDAD.

En la actualidad, es muy fácil encontrar todo tipo de pendientes. Ya sean de bisutería o joyería. Pendientes baratos o más caros. De diseño o de formato industrial o realizados en masa. En PRETTY RUMOUR apostamos tanto por el diseño como por la calidad, es nuestra máxima. Pero no sólo en pendientes, sino en todos los diseños de joyería que realizamos. Ese es nuestro firme compromiso con nuestras apreciadas clientas.

Nuestros diseños son íntegramente realizados por nosotros, a través de laborioso proceso creativo y técnico y muy inspirado en la moda. Nuestra producción es artesanal. Concretamente realizada por expertos joyeros, que nos aportan el buen hacer de toda la vida. Utilizamos siempre materiales de máxima calidad como la Plata de Primera Ley, el Oro de 18 kilates, así como piedras semipreciosas como las circonitas. Nuestra ambición es encontrar el equilibrio perfecto entre joyería artesanal y la joyería de vanguardia.

Te invitamos a que descubras nuestras distintas colecciones de pendientes. Echa un vistazo ya que seguro que te encantarán. Podrás encontrar pendientes originales y divertidos, pendientes sofisticados y elegantes. Todos ellos acabados en diferentes materiales. Además, con el Mix and Match de PRETTY RUMOUR podrás adaptar tus pendientes a tu personalidad, estilo u ocasión.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies