Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Pendientes de invitada de boda

PENDIENTES DE INVITADA DE BODA

Es probable que alguna vez vayas de invitada a una boda y no sabes qué pendientes ponerte. No te preocupes, nos pasa a todos constantemente. Pero no sólo con los pendientes de invitada, también con el vestido, con otras joyas, con los complementos, con el maquillaje… en fin, un sinfín de cosas a tener en cuenta y no siempre sabemos cómo acertar para estar perfectas.

Es habitual que cuando sabemos que tenemos una boda, lo primero que pensamos es en el vestido. Y a partir del vestido, vamos viendo sobre la marcha los otros complementos y las joyas. Posiblemente no sea la mejor teoría, pero en la práctica es lo que normalmente mejor funciona.

De ahí que hayamos querido hacer ésta entrada en el blog para que, a partir del look que tengas en mente, puedas tener nuestras recomendaciones y consejos para elegir el tipo de pendiente de invitada de boda ideal. En otros posts os daremos otros consejos específicos de looks para novias así como sobre otras joyas para una boda.

Pues bien, como comentábamos anteriormente, los looks para una boda tienen muchos factores a tener en cuenta. Para hacerlo fácil, nos vamos a centrar en los principales parámetros del look para elegir nuestro pendiente de invitada. Y a partir de ahí, recomendaros un tipo de pendientes u otros para que podáis ir perfectas.

PENDIENTES DE INVITADA DE BODA SEGÚN EL VESTIDO, OTROS COMPLEMENTOS O EL PEINADO

Pendientes de invitada de boda dependiendo del vestido

Como os decíamos al principio, normalmente lo primero de todo es pensar en el vestido. Cuando nos referimos a vestido, nos referimos también a otras posibilidades como las blusas, o los monos, o las camisas.

Dependiendo de cómo sea el vestido o la prenda que utilicemos, serán más recomendables unos pendientes de invitada u otros. Así, si el vestido es abierto como de palabra de honor, o que deja los hombros al descubierto, o que tiene un escote generoso, recomendamos pendientes largos. De ésta forma los pendientes ganarán protagonismo y le darán verticalidad al look y armonía.

En cambio, si el vestido es más cerrado, o es tipo blusa más ceñida al cuello, recomendaríamos pendientes pequeños pero que destaquen. Para que destaque pero sin ser largo o grande, recomendaríamos los pendientes con circonitas o con otro tipo de pedrería.

Pendientes de invitada de boda dependiendo de otros complementos

Los tocados, las pamelas, los turbantes, así como otros complementos para cubrir la cabeza están muy de moda. Difieren unos de otros por su forma y su tamaño, entre otras cosas. Por lo que también son un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir tus otras joyas. En relación con los tocados y pamelas, el principal consejo es seguir la pauta del menos es más. Es decir, no por incluir más joyas en nuestro look, o que sean más grandes, estaremos más elegantes. Es más, es probable que consigas el efecto contrario. Por lo que hay que prestar atención a todo el look para que todo guarde cierta armonía y belleza.

Con tocado

El tocado es en sí un complemento que adquiere mucho protagonismo en los looks para bodas, eventos o ceremonias. Son piezas muy elaboradas y personales. Por lo que para no restarle ese protagonismo recomendamos pendientes pequeños o discretos. De esta forma, también evitaremos sobrecargar nuestro look de invitada.

Con pamela

Para lucir una pamela, nuestra recomendación sería intentar no sobrecargar el look con unos pendientes largos y muy llamativos. Pero sí recomendaríamos que fueran de categoría. Es decir, que los veas y guarden una gran importancia en el look, pero por lo especiales que son los pendientes más que por su tamaño.

Pendientes de invitada de boda dependiendo del peinado

Los tocados, las pamelas, turbantes, etc., están muy de moda. Pero recuerda que también puedes escoger por ir con el pelo recogido. O con determinado peinados como de trenzas, ondas, o fijado hacía atrás.

Si llevas el peinado recogido o tipo moño, nuestra recomendación es que escojas unos pendientes que sean llamativos, de categoría y entidad. Sin pasarnos demasiado, podrás combinar ese peinado con unos pendientes grandes y de esa forma resaltaremos más las facciones de la cara. Eso sí, dependiendo de nuestra propia fisonomía de cara, elegiríamos unos pendientes más o menos largos o grandes.

Si el peinado es recogido y de corte clásico, como con trenzas o con ondas de estilo romano o griego, recomendaríamos que los pendientes también guarden armonía con dicho peinado siendo también de ese mismo estilo clásico. En cambio, si el peinado es recogido pero con un punto más sofisticado o moderno, recomendaríamos unos de estilo más moderno o vanguardista. 

EN PRETTY RUMOUR PODRÁS COMPRAR ONLINE LOS PENDIENTES DE INVITADA PERFECTOS

Entre nuestras distintas colecciones de pendientes, encontrarás una amplia variedad de diseños de pendientes con los que podrás ir perfecta como invitada de boda. Todos nuestros diseños son  exclusivos de PRETTY RUMOUR, realizados con los mejores materiales en España y por expertos joyeros. Puedes conocer más sobre nuestros diseños a través de nuestra tienda online. En ella podrás comprar el pendiente que te guste y que mejor encaje con lo que buscabas. O si lo prefieres, también puedes visitarnos a nuestra tienda en Madrid. Estaremos encantados de asesorarte sobre el pendiente que mejor te quedaría dependiendo del vestido o del peinado que tengas en mente.

 

Esperamos que la anterior información os haya sido interesante!

2 comentarios en “Pendientes de invitada de boda”

  1. Modelos de pendiente largo en tonos fuzias y azul para pelo largo con ondas hacia un lado y vestido azul por la rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies