Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

PENDIENTES HECHOS A MEDIDA EN PRETTY RUMOUR

Nos encanta que podamos crear los diseños con los que sueñas y se conviertan en realidad. Por eso, en PRETTY RUMOUR tenemos la opción ‘hecho a medida’ para que lleves en tu día a día o en las ocasiones más especiales la joya o los pendientes hechos a medida que siempre has querido tener en tu tocador.

 

Una de las filosofías de PRETTY RUMOUR es que no lleves joyas que sean tendencia, sino que tú crees tu propia tendencia. Por eso, todos los diseños que realizamos son propios, producidos en España por maestros artesanos y utilizando siempre los materiales de la mejor calidad. Todos nuestros pendientes, pulseras, anillos, brazaletes y colgantes son de Plata de Ley 925. Y las piezas bañadas en oro tienen 18 quilates. Sin embargo, además de tener nuestras propias joyas, también hacemos diseños personalizados como estos pendientes hechos a medida.

Este modelo de pendientes está elaborado de forma artesanal en Plata de Ley 925 con un baño de oro de 18 quilates. En nuestro servicio de hecho a medida tenemos el objetivo de que tengas la joya con la que siempre has soñado o que quieras volver a tener. Este modelo maxi se podría reducir en tamaño si lo prefieres, crearlo en Plata de Ley 925 o incluso en en oro.  En PRETTY RUMOUR tienes la opción de adaptar los diseños a tu gusto y recrear el modelo que de verdad va contigo. Lo más importante para nosotros es que utilices las joyas que compres.

Pendientes Hechos a Medida en plata bañados en oro de PRETTY RUMOUR
Victory Boeva (unomodels) Fotógrafía: Jose Campos Maquillaje y Pelo: Álvaro Sanper/ The Lab Make up x ICON by Mön Retoque: Celia Panda Estilismo: Begoña García

PENDIENTES HECHOS A MEDIDA DE PRETTY RUMOUR

Estos pendientes plato son un complemento muy especial para que los puedas llevar en un momento único. Atraerás todas las miradas hacia estos pendientes tan llamativos. Tanto si te gustaría tener para ti estos pendientes esféricos en forma de plato como si buscas otro modelo que te gustaría que creáramos, el servicio de ‘hecho a medida’ de PRETTY RUMOUR será muy personalizado para que el resultado final sea tal y como lo habías pensado y así poder ofrecerte diferentes opciones. Desde los diseños más simples hasta los más extravagantes, tú eres quien marca tu propio estilo así si algo te gusta, que sepas que en PRETTY RUMOUR tienes la opción de nuestro servicio hecho a medida.

Pendientes Hechos a Medida en plata bañados en oro de PRETTY RUMOUR
Victory Boeva (unomodels) Fotógrafía: Jose Campos Maquillaje y Pelo: Álvaro Sanper/ The Lab Make up x ICON by Mön Retoque: Celia Panda Estilismo: Begoña García

Si lo que necesitas es un diseño de pendientes hechos a medida o alguna otra joya que tengas en mente, puedes poderte en contacto con nosotros pinchando aquí para acceder a nuestro formulario. O también nos puedes hacer una visita en nuestra tienda-showroom. Estaremos encantados de atenderte en Calle Gravina Nº 12 28004 Madrid (Metro Chueca).

Además, si lo que buscas es hacer un regalo de pendientes a medida o un anillo, brazalete o colgante único, no lo dudes, porque hacer un regalo único lo hará todavía más especial y quien lo reciba podrá decir que es una joya original, de calidad y a buen precio.

 


Foto de portada: © Hector Silva

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies