Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Pendientes Ear Cuff, ¿te apuntas a la moda?

PENDIENTES EAR CUFF

Si todavía no conoces qué son los pendientes Ear Cuff, puedes visitar la entrada específica que hicimos explicando qué son los ear cuffs. Allí podrás encontrar más información y conocer mejor de dónde viene esta tipología de pendiente tan de moda actualmente.

Te resumimos muy brevemente. Los ear cuffs son pendientes que se lucen normalmente en una sola oreja. Lo más característico de ellos es que utilizan la parte del cartílago como punto para lucir la joya.

También son característicos los ear cuffs que embellecen íntegramente la oreja, conectando el lóbulo al cartílago. Lo que hace que los pendientes cobren mucho protagonismo en tu look y desprendan mucha personalidad.

EAR CUFF DE PLATA Y ORO DE PRETTY RUMOUR.

En PRETTY RUMOUR desde un inicio hemos apostado por los Ear Cuff. Está tipología de pendientes nos encanta por las posibilidades que nos brindan para realizar diseños atrevidos y con personalidad.

Diseñamos diferentes tipos de diseños de Ear Cuff de plata y de oro, así como también utilizamos otros materiales como las circonitas. Desde ear cuff con cadena que unen el lóbulo a la parte de arriba de la oreja; o ear cuff rígidos; hasta ear cuff simples, que principalmente son pendientes sin agujero que se ajustan fácilmente al cartílago.

Es muy probable que alguna vez te hayas preguntado cómo se ponen los ear cuff simples que se lucen sólo en el cartílago de la oreja. Pues muy fácil. Los diseños de PRETTY RUMOUR de ear cuff simples no necesitan agujero, sino que meramente presionándolos un poco se ajustan fácilmente al cartílago. En cambio, los ear cuff con cadena o rígidos que conectan el lóbulo al cartílago, sí necesitan agujero, pero sólo en del lóbulo.

La versatilidad que nos dan los Ear Cuff de plata y oro con cadena es fantástica. Sobre todo para hacer tu propio Mix and Match con tus otros pendientes de PRETTY RUMOUR. Puedes intercambiar nuestros pendientes que van al lóbulo con el Ear Cuff, y así conseguir la combinación perfecta para ti. Tienes infinitas posibilidades para crear el look que buscabas y marcar tu propia tendencia.

A nosotros nos encanta la combinación del Ear Cuff de plata con cadena y con pendientes circonita. La mezcla entre la sofisticación del pendiente Ear Cuff con el fantástico color de la circonita es uno de nuestros best sellers.

A nuestros ear cuff simples también los combinamos en ciertos diseños con circonitas, o con otras formas geométricas realizadas en relieve, como la estrella y la pirámide.

PENDIENTES EAR CUFF DE DISEÑO Y CALIDAD.

Nuestros diseños de Ear Cuff son únicos y exclusivos de PRETTY RUMOUR. Sólo se pueden conseguir a través de nuestra tienda online o a través de nuestros puntos de venta físicos. Los materiales que utilizamos son siempre la Plata 925, o la Plata 925 bañada en Oro de 18 kilates y con 3 micras. Y además, los producimos artesanalmente en España con expertos joyeros, para asegurarnos la mejor calidad en nuestras joyas.

Todo para que podáis disfrutar de una joya fantástica y especial.

Saber dónde comprar pendientes ear cuff de diseño y calidad no siempre es fácil. Muchas veces se confunden con piercings u otras tipologías de pendientes.

Si más de una vez te has preguntado donde comprar pendientes ear cuff, descubre nuestra colección de ear cuff. Seguro que te encantarán!

VER MÁS EAR CUFFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies