Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

PENDIENTES COLGANTES, LAS JOYAS QUE NECESITAS PARA SUPERAR LA VUELTA A LA OFICINA

La vuelta a la rutina es difícil después de terminar las ansiadas vacaciones. Por ese motivo te proponemos algunos consejos para llevar pendientes colgantes y que los primeros días de oficina sean más amenos, al menos en cuanto a accesorios se refiere. Se convertirán en piezas clave para animar tu día.

 

Llega septiembre y arranca de nuevo la vuelta a la oficina. Sabíamos que este momento, tarde o temprano, iba a llegar. Por tanto, mejor que nos tomemos la vuelta a la rutina con buena actitud. Además de los looks que elijas para el día a día, recuerda que también es importante que apuestes por joyas que realcen tu estilismo. En concreto, los pendientes colgantes serán tus mejores aliados para darle un toque diferente a las prendas que lleves, tanto si son casual como más formales Para que esta rentrée no se te haga tan dura.

 

¿Cómo llevar los pendientes colgantes a la oficina?

Simples, delicados, más llamativos o incluso brillantes. Los pendientes colgantes son accesorios esenciales porque puedes combinarlos con tus propios pendientes o con los modelos que te ofrecemos en la web:

  • Ideal para el afterwork. Los primeros días de trabajo es duro olvidar de lo bien que estábamos de vacaciones. Un buen plan es quedar con tus compañeros o con tus mejores amigos después de la oficina para que la vuelta a la rutina no sea tan difícil. Y del trabajo al bar sin pasar por casa, ¿qué mejor que llevar unos pendientes colgantes para animar tus looks de post verano? Aprovecha que todavía hace buen tiempo y quedan muchísimas terrazas por disfrutar.

 

  • Opta por un estilismo neutro y sin estampados llamativos. Sobre todo si vuelves de las vacaciones y otorga todo el protagonismo a los pendientes colgantes. Se convertirán en el centro de atención.
  • Si te gusta llevar colores sobrios y oscuros para trabajar, los pendientes colgantes son el complemento ideal para ti. Porque contrarrestan y consiguen dar un toque de luz en tu estilismo. Puedes optar por las perlas para conseguir un look Lady. O elegir los pendientes con estrellas si buscas dar un toque más divertido al estilismo.

 

  • Apuesta por el mix & match en los pendientes. Es decir, elegir un pendiente colgante en una oreja y en la otra el pendiente simple (o acompañado de un ear cuff). Aquí puedes jugar con la asimetría y parecerá que cada día llevas un modelo diferente a la oficina.

Estas joyas realzarán tu look. Así que si optas por los pendientes colgantes, en PRETTY RUMOUR tenemos muchos modelos elaborados en plata 925 y bañados en oro de 18 kilates que encajarán contigo dependiendo del estilo que tengas. No importa si tienes pelo largo, corto o lo llevas todos los días recogido… Los pendientes colgantes sientan bien a todo tipo de rostros porque los hay de diferentes tamaños y formas.

Trucos para llevar las joyas en la oficina

Además, estos modelos no pesan y te serán cómodos de llevar y perfectos para sumar estilo. Pero recuerda, si apuestas por los pendientes colgantes, mejor que le des la máxima importancia. Es decir, que sea la joya principal de tu estilismo. En este caso, no lleves grandes brazaletes o anillos. En la oficina es mejor no exagerar con la cantidad de joyas que utilizamos. Pueden ser muy aparatosos para aguantar toda la jornada laboral y es posible que nos sean molestos.

Como puedes ver, las joyas también son para el trabajo y los pendientes colgantes perfectos para el día a día. En nuestra pagina web encontrarás pendientes largos, pequeños, colgantes o aros que mejor van contigo. Seguro que te encantará más de uno. Lo mejor de todo, es que los puedes llevar combinados y mezclados con tus propios pendientes. Lo más importante es que te sientas cómoda y utilizarlos tanto de día como de noche. Tú pones las reglas.

Las joyas de la marca Pretty Rumour en Kluid Magazine
Editorial Countryside Girl en Kluid Magazine. Fotografía: Jose Campos. MUAHA: Dalia Cuesta. Modelo: Melissa Maarek ( UNO Models). Estilismo: Begoña García.

 

Joyas y pendientes hechos a media

Si lo que estás buscando es un modelo único completamente exclusivo para ti, en PRETTY RUMOUR puedes contactar con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos para que puedas tener el diseño con el que siempre as soñado. Tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico pinchando aquí o visitar nuestra tienda-showroom en Calle Gravina 12 y te aconsejaremos para que tengas la joya que siempre has querido.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies