Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ORO Y PLATA, EL MIX PERFECTO EN TUS JOYAS

Es una época donde se han encontrado muchos estilos diferentes a la vez y mezclas eclécticas como el oro y plata. Es casi un momento del “todo vale”, pero no.  Tienes que encontrar tu estilo, tus prendas  y los accesorios que más vayan contigo. Por que si la tendencia no te representa o no te sientes cómoda, no va a servir para nada.

Como ya hemos dicho es una época donde las mezclas imposibles que hace meses eran impensables están arrasando.  Ya no solo en moda, si no también en joyería donde la mezcla de materiales y acabados es más que tendencia. Eso pasa con el mix de oro y plata en tus joyas, una mezcla que para muchas ha sido más que imposible de llevar.

ORO Y PLATA, ¿POR QUÉ COMBINARLOS?

Se dice que en la antigüedad se mezclaban estos dos metales a la hora de llevar joyas porque se decía que las fuerzas protectoras del sol y de la luna se proyectaban en estos metales. La persona que los llevaba conseguía una protección total. Ya no solo se trataba de cumplir una función estética, sino también la del equilibrio entre estas dos energías.

 

-Olvida eso que dicen de que la plata estropea el oro cuando se juntan, es es un mito más que falso.

Si sigues estos tips te será mucho más fácil combinar oro y plata y el resultado te encantará.

  • Elige la tonalidad de oro que más favorezca a tu piel y para que el resultado sea elegante ten en cuenta que las joyas sean del mismo estilo. De esta manera la combinación te será más llevadera a parte de quedar mucho más bonito sutil.
  • Mezcla oro y plata con joyas delicadas y minimalistas, nada muy exagerado o barroco.
  • Si combinas joyas oro y plata, asegurare que en ese estilismo no vas a llevar apliques metalizados en los accesorios o las prendas. Puede alterar demasiado el conjunto final.

Los diseños de PRETTY RUMOUR son perfectos para que los combines de la manera que quieras

Su estilo minimalista y la sobriedad de sus joyas hacen que puedas combinarlas entre ellas de la manera que más te gusten. Joyas de plata de 925 y bañadas en oro hechas artesanalmente darán un toque especial a cualquier look.

 

Y no solo eso, además PRETTY RUMOUR que sigue muy de cerca las tendencias, tiene diseños donde ya combina oro y plata en la misma joya. El conjunto de pulsera y pendientes de hilo doble son todo en best seller que tienes que ver. Te encantará la forma de esta joya tan delicada y especial y cómo combina el acabado de estos dos metales, oro y plata.

 

Los anillos son una muy buena opción para combinar oro y plata. Entra en la sección anillos e inspírate, podrás ver como combinamos oro y plata superponiéndolos.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies