Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Las posibilidades del Mix and Match

En el mundo actual cada día tenemos más opciones, más donde elegir, más donde probar. Es un mundo cambiante, acelerado y rápido. Los conceptos mutan y evolucionan, y todo ello a una velocidad vertiginosa. Pero a pesar de ello, y por mucha oferta de nuevos productos o tendencias que hay ¿no tenéis la sensación de que todo es igual, que todo es muy encorsetado? ¿que todo se mueve en ciertos estilos y poco más? Nosotros sí tenemos esa sensación. Y es por ello que apostamos por la espontaneidad, por la personalidad, por la autenticidad de cada uno y de su propio estilo, por el Mix and Match!

Como dijo nuestra admirada Coco Chanel: “El único modo de ser irreemplazable siempre es ser diferente.

Combinar y personalizar cada día cobra mayor relevancia. Destacar por tu personalidad, marcar tendencia, proyectar la imagen que tú quieres, cómo y cuándo tú quieres

Combinar anillos y llevar varios a la vez, así como lucir diferentes colgantes de forma superpuesta, ha tenido bastante popularidad en los últimos años. Y esa moda ha venido para quedarse. Es por ello que queríamos hacer una entrada en el blog sobre la combinación de anillos y de collares. Como una forma de personalización y de expresión al alcance de todos.

A continuación te explicamos fácilmente los términos “Stacking” y “Layering”. Ambos términos tienen que ver con la combinación de anillos y la superposición de collares y colgantes. Para nosotros, ambos entran dentro del concepto Mix and Match, por el que PRETTY RUMOUR apuesta y con el que nos sentimos muy identificados.

Más allá de meramente entenderlo como la posibilidad de combinar tus propias joyas, Mix and Match significa para PRETTY RUMOUR una forma de expresión al alcance de cada uno de nosotros. Una forma de añadir singularidad a nuestro estilo. Una forma de crear nuestro propio estilo.

¿QUÉ ES EL CONCEPTO "STACKING"?

Técnicamente la palabra Stacking significa “amontonado” o “apilado”. El concepto al que nos referimos es al relacionado a llevar varios anillos en una misma mano. E incluso en un mismo dedo.

El concepto Stacking apuesta por combinar anillos de diferentes formas y colores, así como combinar anillos de plata de ley con anillos de plata bañado en oro. Jugar con superponer los anillos en un mismo dedo, llegar a combinaciones que definan tu estilo.

¿QUÉ ES EL CONCEPTO "LAYERING"?

La palabra Layering significa “usar capas” o “capear”. El concepto al que nos referimos con esté término es a lucir diferentes collares y colgantes de forma superpuesta. El número de collares, su medida así como los charms o tipología de los colgantes forma parte de la versatilidad del concepto.

 

LAS POSIBILIDADES DEL MIX AND MATCH DE PRETTY RUMOUR.

PRETTY RUMOUR nace del Mix and Match. Pero no solo en anillos y collares, sino también en pendientes y en cualesquiera otras joyas. Nos encanta la personalidad, y que mayor ejemplo de personalidad es que cualquiera de nosotros podamos decidir cómo y cuándo combinar nuestras propias joyas.

Todos nuestros anillos están especialmente diseñados para que puedas hacer tu Mix and Match. Uno de las dificultades con el Stacking es cuando se trata de llevar en un mismo dedo anillos con distintos motivos o formas. Los diseños no están pensados para ello y quedan separados por la propia forma del anillo. O son incómodos de llevar…

Nuestros diseños sí permiten que los anillos encajen unos con otros. Así podrás jugar con los distintos motivos de los anillos sin que visualmente dejen de estar unidos o llegue a ser incómodo. Además, diseñamos nuestros anillos pensando en las diferentes combinaciones que podrás hacer. Para que además de encajar a la perfección, te ofrezcan una infinita variedad de estilos para que puedas crear tu combinación perfecta. Descubre nuestros packs de anillos que hemos seleccionado para ello. 

En relación con los collares y colgantes, por un lado, diseñamos nuestras cadenas en diferentes medidas para que tú puedas superponerlas unas con otras y que no se solapen. Podrás hacer tu propio Layering fácilmente. También nuestros charms y colgantes los podrás quitar y poner de las cadenas. Podrás combinarlos entre sí e incluso llevar más de uno en un mismo collar. Descubre nuestros colgantes de plata de ley y colgantes de plata bañada en oro, seguro que te encantarán.

Anímate, prueba a hacer tu propio Mix and Match y encuentra tu estilo!

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies