Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ESPECIAL NAVIDAD: MAQUILLAJE PARA COMBINAR CON JOYAS PRETTY RUMOUR

Sí, Euphoria la serie americana de HBO ha dejado huella y eso lo vamos a ver y a poner en práctica estas Navidades gracias al maquillaje para combinar con joyas. Desde que la serie se emitió causó un revuelo en el mundo del maquillaje y empezamos a ver por todas partes maquillajes inspirados en la serie. Estas fiestas no van a ser menos y vamos a darle color y brillo a nuestros looks. 

Te proponemos 4 looks de maquillaje combinados con una joya para estas fiestas de PRETTY RUMOUR muy adaptables a cualquier momento del día. Recuerda, en el maquillaje todo vale y todo se adapta. No te sientas obligada a recrear exactamente los looks propuestos. Coge ideas y mézclalas, seguro que te queda un maquillaje estupendo.

LOOK EYE-LINER Y LABIO ROJO

Todo un clásico que nunca falla y nos favorece a todas. Es un maquillaje sofisticado ideal para las reuniones familiares o con los típicos amigos tranquilos que no se desfasan mucho.

Si no te defiendes con el eyeliner líquido, tranquila. Marca la línea de las pestañas con un lápiz o sombra negra y aplica más cantidad de máscara de pestañas. Lo importante es intensificar la línea de la pestaña y con ello la mirada.  Aplica iluminador en los puntos clave para dar un toque de brillo y jugosidad a la piel, ¡y lista!

Un tip: Aplica glitter en el lagrimal y estarás perfecta para el plan con las amigas si tu día se alarga. La purpurina plateada o dorada es siempre la mejor opción. Elígela en base a tus joyas y complementos.

Una joya: Cualquiera de la colección de perlas de PRETTY RUMOUR. Joyas de plata de ley o bañadas en oro con perlas cultivadas que reforzarán la sofisticación del look pero con un toque muy chic. Te recomendamos los aros de hilo con perla barroca o los colgantes para pendientes en hilo con perlas.

LOOK AHUMADO Y LABIO NUDE

Un maquillaje de ojos ahumado no es exclusivamente negro. El ahumado es el nombre que recibe la técnica de maquillar todo el párpado con un color degradando la intensidad de más a menos con un difuminado bonito. Ahumados verdes, rosas, grises, marrones… puedes hacerlo de cualquier color.

El labio nude combinará con cualquier color de ojos que hayamos elegido y nos ayudará a suavizar la expresión. El ahumado endurece y marca mucho el rostro, por eso, el labio nude nos ayuda a armonizar el equilibrio del maquillaje. ¡Oye! Pero todo vale y en el maquillaje donde más. Si te apetece un ahumado verde botella con un labial burdeos, adelante, seguro estás espectacular.

Un tip: Haz un eyeliner felino del color que más te guste, pero si es metalizado harás que tu look sea mucho más rockero.

Una joya: Las lanzas de plata de 925 o bañadas en oro son geniales para este look. Son piezas minimalistas que combinarán a la perfección con el ahumado acompañando a ese estilo más roquero. Hay muchos diseños, la lanza simple nos encanta para una cita más relajada y para salir y marcarte el lookazo el aro maxi con lanza es estupendo.

LOOK CON STRASS, GLITTER Y MUCHO COLOR

Hemos llegado al momento Euphoria donde el maquillaje es todo una fantasía. No importa si no sabes maquilarte o que look llevas ya hecho. El strass y la purpurina pegan con todo sea eyeliner, ahumado, párpado limpio, etc.

No queremos que en vez de ir de fiesta con las amigas parezca que vas de carnaval, por eso, recuerda nuestro lema si te decantas algún día por este look “menos es más”. Fin de año es la mejor ocasión para recibir el año nuevo brillando por todo lo alto.

Las perlitas de strass son un poco incomodas para ponerlas depende como y dónde. Por eso, si quieres hacerte un párpado luminoso opta por la purpurina. Las piezas de strass úsalas como detalle en zonas determinadas. La otra manera de hacer algo guay con el strass es creando un eyeliner o en la linea inferior de las pestañas. Pero eso sí, tienen que ser muy pequeñas.

Un tip: Aplica una pestaña postiza para dar más énfasis al maquillaje y abrir la mirada.

Una joya: La colección mínimal de PRETTY RUMOUR se adapta a la perfección a la extravagancia de este maquillaje. Líneas finas, geométricas, limpias hechas cuidadosamente con plata de 925 o bañadas en oro. El brazalete de hilo rígido con varios ear cuffs puede quedar muy guay.

LOOK NATURAL PIEL JUGOSA

Por último, si eres una chica que se maquilla poco el look de piel perfecta es una opción muy elegante. Trabaja la piel que se vea uniforme de color y luminosa, aplica máscara de pestañas, colorete y un labial. Con el que te sientas más cómoda y te apetezca en el momento.

Un tip: Una sombra en crema color piel unificará el tono del párpado y abrirá la mirada. No uses el corrector ahí, se mueve y se crean pliegues de producto innecesario y desagradable a la vista.

Una joya: La colección estrellas es preciosa y muy especial. Son piezas macizas de plata de 925 o bañadas en oro de lo más elegantes. Son perfectas para cualquier ocasión de la navidad y si entras y hechas un vistazo a la colección de joyas con estrellas y elige las que más te gusten. Nosotras estamos enamoradas de los pendientes de estrella con colgante electric. Nos recuerda a una estrella fugar y eso en navidad nos encanta.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies