Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

LUCE ESCOTE CON JOYAS DE PRETTY RUMOUR

¿Mantienes el cuidado adecuado que requiere la piel del escote? Nos preocupamos diariamente de nuestra limpieza e hidratación facial, nos hacemos tratamientos y tenemos productos específicos para cada parte del rostro como contorno de ojos, sérum, cremas… Pero, ¿Y de la piel del escote? Te contamos los tips imprescindibles para lucir escote con joyas de PRETTY RUMOUR.

El escote y los hombros son una parte muy visible de nuestro cuerpo expuesta a muchos factores que puede echarnos años si no mantenemos un cuidado especial.

Si desde hoy no le dabas importancia a esta parte del cuerpo atenta por que te vas a interesar.

Lo principal y más importante que debes saber es que la piel del escote es mucho más final que la del resto del cuerpo  y no tiene compartimentos grasos, con lo cual es una zona que pierde densidad con facilidad y se arruga antes. Es por eso que requiere unos cuidados especiales para mantenerla tersa y protegida.

Pendientes estrella de plata de ley PRETTY RUMOUR

Apúntate los siguientes consejos e introdúcelos en tu rutina de limpieza diaria. Verás que los resultados son fantásticos y tus collares se verán maravillosos con tus looks más atrevidos.

Desmaquillar el escote igual que la cara:

Con un algodón y una leche limpiadora, desmaquilla esta parte del cuerpo. Aunque no la maquilles, la contaminación también perjudica. Así que después de hacerlo en el rostro detente unos minutos en el escote. Limpiarás en profundidad los signos de la contaminación y los restos que hayan podido caer de producto a la hora de maquillarte.

Exfoliar el escote:

Es adecuado hacerlo pero NO con la misma frecuencia con la que nos exfoliamos el rostro. Si la cara lo hacemos una vez en semana, la piel del escote una vez cada dos semanas. El exfoliante debe ser muy ligero y suave. Podríamos irritar o dañar la piel y eso a largo plazo no es favorecedor.

Hidratar todos los días:

Es lo más importante y lo que va a prevenir el envejecimiento prematuro del escote. Existe cosmética especial para esta zona del cuerpo que la mantendrá hidratada en profundidad. Recuerda que no tiene compartimentos grasos, así que sin grasa, la piel se arruga antes.

Protégete del sol:

Importante, con una crema con factor solar alto. Sea invierno o verano, esta zona está muy expuesta. Así que, es importante que protejas esta zona cuando vaya a lucir escote para prevenir posibles manchas futuras.

Evita sujetadores Push Up:

El levantamiento del pecho no favorece a prevenir arrugas. Lo mejor es que el sujetador sea la talla y la copa correcta. Además, es importante realizar ejercicios para realzar el pectoral y mantener los músculos de la zona en forma y la piel tersa.

Y si quieres llamar la atención y que tu escote brille y no pase desapercibido los colgantes de PRETTY RUMOUR están hechos para captar todas las miradas.

 

Se acercan fiestas y reuniones con amigos y familia y queremos estar fantásticas y lucir joyas de calidad. Los collares de PRETTY RUMOUR son diseños que siguen las últimas tendencias en moda. Piezas macizas hechas en plata de ley y bañadas en oro.

Con el Mix & Match que te ofrecen todas nuestras joyas, tienes infinitas manieras de crear tu colgante perfecto. Elige la cadena que más te guste y añade el colgante que más te apetezca llevar. Perlas de distintas medidas, circonitas, y mucho más…

Visita la sección de collares en nuestra web  y mira todas las opciones que te proponemos. Si ningún colgante encaja con lo que buscas, no pasa nada. Está muy de moda superponer varias cadenas del mismo material o combinando oro y plata.

__________________________________________________________________________

Foto de portada: © Collier Schorr

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies