Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

LOS DESTINOS PRETTY PARA ESTE VERANO ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

Todavía nos queda mucho verano para disfrutar y, si todavía alguno de vosotros no sabe dónde pasar esas esperadas y merecidísimas vacaciones o necesitas un fin de semana de desconexión, estos destinos PRETTY RUMOUR te enamorarán.

Con este calor lo único que queremos es encontrar destinos refrescantes, ya sean playa o montaña. Así que aquí te dejamos nuestras propuestas favoritas muy cerca de casa… O incluso de tu lugar de vacaciones.

LA COSTA DE PORTUGAL

Nuestro precioso país vecino está lleno de rincones maravillosos donde poder pasar un verano de ensueño. Si te gusta viajar en coche esta es uno de los mejores destinos porque te permitirá recorrer pueblecitos costeros no muy conocidos donde poder desconectar alejados del agobiante turisteo. ¿Qué te podrás encontrar? Apunta estos nombres porque son unos paraísos que están más cerca de lo que crees.

Destinos pretty rumour verano
Portugal, Lagos Praia do Camilo.

Arvoeiro, Algarve. Precioso pueblo marinero donde poder visitar infinitas cosas. Sus playas de arena fina, su peculiar colorido, pasear por sus empinadas calles y visitar en barco sus mágicas cuevas.

Camina, Minho- Lima. Ver el atardecer caer sobre el Miño es algo sagrado que hay que hacer en Camina. Hay unos miradores preciosos donde poder contemplar como el río se junta con el mar.

Angra de Heroísmo, Azores. Increíbles pantanos verdes y azules. El puerto y la zona vieja del pueblo es una zona preciosa para visitar.

Sines, Setúbal. Destacar el parque natural de Suroeste Alentejano y Costa Vicentina azotado por los vientos y aislada del tiempo donde disfrutar de la paz.

HACIA EL NORTE DE LA PENÍNSULA

Si eres un amante de la naturaleza en su estado más puro tienes que conocer las cabañas en los árboles de Artea (Vizcaya) y pasar tus noches durmiendo unos metros del suelo envuelto de estrellas. Además, justo en esta zona tan rural tienes infinidad de planes y excursiones como subir en bici a los montes desde donde se divisa todo Euskadi o dejarte seducir por los bosques mágicos habitados por las Lamias. Una experiencia diferente perfecta para conectar con la naturaleza.

destinos pretty rumour
Cabaña Hontza, Artea (Vizcaia) Foto: cabanasenlosarboles.com

Aunque si te apetece pegarte un chapuzón, la costa gallega es inmensa y puedes encontrar arenales kilométricos para todos los gustos. Playas interminables, más o menos concurridas, ideales para practicas deportes acuáticos. Sin embargo, desde Pretty Rumour queremos llevarte a calas en las que poder alejarse del ruido y la gente. Apunta y memoriza estos pequeños paraísos de arena y sal.

Plata de Gures (Cee)

Playa de Talón (Finisterre)

Olga (Parroquia de A Devesa, Santalla)

Cala Lagoelas (Cangas)

Cala Olga, en Santalla

Estas son nuestras cuatro calas preferidas de la costa gallega donde olvidar la rutina, perder la noción del tiempo y no intercambiar palabra con nadie si así lo deseas. A algunas de ella será más fácil acceder en barco. Así que aprovecha para disfrutar además de un paseo por aguas gallegas. Los paseos en barco nos regalan vistas diferentes de la costa.

SI VAS AL SUR NO TE PUEDES PERDER…

El Palmar. Aunque toda Andalucía nos ofrece infinidad de opciones para pasar nuestros días de vacaciones comiendo bien, con mucho solecito y alegría. Tenemos un lugar favorito por varios motivos.

Playa El Palmar, Cádiz

Hacer surf nos gusta mucho, por eso el tercer y último destino que os proponemos es El Palmar, en Cádiz. Es un pueblecito donde podrás disfrutar ya no solo del surf, si no de sus playas de agua cristalina, sus puestas de sol, ambiente chill-out y la gastronomía. Conocerás a mucha gente ya que es un destino en verano que acoge a muchos surferxs, pero no te asustes, también podrás descontar del todo y relajarte al máximo.

Además, si te gusta viajar, alquilar un coche y tener la opción de recorrerte todo lo que se pueda y más de la zona es una de las opciones que más nos gusta. Podrás así llegar a otros destinos y conocer diferentes rincones sureños.

 

 


Foto de portadaETERNAL SUNSHINE | Sunbathers, including Aarons’s friend and fellow photographer Elisabetta Catalano (at top), at a hotel in Capri, Italy, 1980. PHOTO: SLIM AARONS

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies