Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

LA LISTA DE SPOTIFY QUE LEVANTARÁ TU ANIMO EN LA OFICINA

Volver de las vacaciones no mola. Tener una lista de spotify con canciones que te animan en el trabajo, sí. Descubre las canciones que más nos motivan en PRETTY RUMOUR para empezar el día con, un poquito, de mejor humor que sin música

 

Hay días en los que necesitarías una doble inyección de energía, eso lo sabemos muy bien. Sobre todo si vuelves de las vacaciones y tienes que entrar de nuevo en la rutina… Pero para estos días en los que necesitas buena actitud y mantenerte despierto incluso cuando dos cafés no son suficientes, la lista de canciones creada por PRETTY RUMOUR te dará una buena dosis de buen rollo.

Esta Playlist de treinta canciones se llama ‘Vuelta a la oficina’ y la hemos hecho con el máximo cariño para que escuches música mientras trabajas o vas camino a la oficina. Sonarán canciones de Madonna, otras más indie de Lori Meyers, Los Piratas o Russian Red y pop-rock gracias a Pereza o Leiva.

Ponte los auriculares si vas en el metro o andando a trabajar. O aprovecha y sube al máximo el volumen en el coche si conduces hacia la oficina. Porque si le das al play a esta lista de Spotify, sonarán tantos temazos que llegarás a tu puesto de trabajo sonriendo de oreja a oreja. O al menos, esa es nuestra intención…

lista spotify vuelta oficina pretty rumour
© Regan Cameron for Harper’s Bazaar

Foto de portada:  © Charlotte Wales

 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies