Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Joyas para San Valentín

Colgante Corazon de PRETTY RUMOUR

JOYAS PARA SAN VALENTÍN 2019

Tic, tac, tic, tac…ya queda menos para San Valentín 2019, y qué mejor que poder celebrarlo con joyas! Concretamente cae en el próximo 14 de febrero, por lo que apunta esa fecha en tu calendario para no olvidarte! Seguro que te has preguntado alguna vez qué regalar para esa fecha. Pues sin duda, las joyas para San Valentín son un básico. Y ahí es donde nosotros te podemos ayudar, y esperamos que mucho…

UNA JOYA ESPECIAL PARA SAN VALENTÍN 2019

Este año en PRETTY RUMOUR hemos preparado una sorpresa especial para que puedas celebrar tu San Valentín por todo lo alto. Ya tengas pareja, o no la tengas, o no lo celebres habitualmente. Este año en PRETTY RUMOUR nos hemos esforzado para que no tengas excusas y puedas regalarte (o que te regalen ;)) ese capricho tan especial que tanto te mereces.

Para este San Valentín 2019, hemos diseñado una joya especial, un colgante corazón. Tan especial y única como sois cada una de vosotras. Una joya pensada para disfrutar del yo, de ti misma, de tu singularidad, de tu belleza única e irrepetible. Para que puedas declararte el amor a ti misma. Una joya perfecta para que en San Valentín celebres lo orgullosa que te sientes de tus virtudes, de tus defectos, de tus perfectas imperfecciones…y da igual si estás soltera o sin pareja, lo más importante eres tú, por lo que puedes celebrar San Valentín de igual forma!

El diseño que te comentábamos es el collar Love Yourself. Especialmente pensado para ti, y con el que podrás jugar con diferentes mensajes que te empoderaran hasta el infinito!

 

AMPLIA VARIEDAD DE JOYAS PARA SAN VALENTÍN

Y además del collar Love Yourself, también podrás elegir entre una amplia variedad de joyas para San Valentín. Como por ejemplo, nuestros anillos de plata con circonitas o nuestros pendientes de plata con perlas, que son perfectos para regalar a esa persona tan especial que tanto quieres. Bucea en nuestra tienda online ya que estamos seguros que encontrarás lo que buscabas.

Esperamos que puedas tener un muy feliz San Valentín y que puedas tener esa joya tan especial que te mereces.

¿POR QUÉ SE CELEBRA SAN VALENTÍN?

Hay varias teorías sobre el origen del día de San Valentín. La mayoritaria, o por lo menos la que más nos gusta a nosotros, establece que Valentín era un sacerdote de la Roma del siglo III. En esa época, el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes. Su decisión se basaba en que los jóvenes soldados eran mejores soldados si no estaban casados…ya sabéis, otras épocas, otras historias…

Bueno, pues el sacerdote Valentín, en contra de la decisión del emperador Claudio II, seguía casando a los jóvenes en la clandestinidad, ya que estaba en contra de esa prohibición. Claudio II, cuando se enteró de aquello, ordenó la muerte de Valentín. Lo cual sucedió un 14 de febrero del año 270 (anda que no ha llovido desde entonces!). Y de ahí viene el día de San Valentín, o por lo menos esa es la historia que parece ser la predominante.

¿QUÉ REGALAR POR SAN VALENTÍN A UN HOBRE?

Siempre se ha asociado San Valentín a un regalo para las mujeres. Pero no tiene porque ser así. Es una fecha para demostrar el amor a tu pareja (o a ti mismo, como queremos nosotros!). A los hombres, ya sea tu novio o una persona especial para ti, también les gusta que les regalen. Es común que la gente piense que los regalos románticos, como una carta, joyas o bombones, etc., son más para las mujeres, pero… ¿por qué?

A un hombre le puedes regalar muchas cosas por San Valentín, tanto cosas muy personales, como una carta romántica o una experiencia que podáis vivir juntos, como cosas más tangibles como una joya, un reloj o alguna cosa que a él le haga especial ilusión. En cuestión de joyas, en PRETTY RUMOUR no solo pensamos en mujeres, sino que también pensamos en los hombres. Tenemos determinados diseños de collares y pulseras unisex que son perfectos para regalar en ocasiones especiales como San Valentín. Echa un vistazo a nuestra tienda online, seguro que ves algo especial con el que sorprender a tu pareja.

TIPOS DE JOYAS PARA SAN VALENTÍN

PENDIENTES PARA SAN VALENTÍN

En PRETTY RUMOUR nos encantan los pendientes, es por ello que es uno de los tipos joyas fetiche que siempre trabajamos. Nuestra colecciones de pendientes se caracterizan por su gran personalidad y singularidad. Diseños únicos y exclusivos de PRETTY RUMOUR con los que podrás disfrutar de unos pendientes sofisticados, versátiles y de máxima calidad. Si estás pensando en regalar unos pendientes por San Valentín, no dudes en bucear por nuestra sección de pendientes, estamos seguros que encontrarás la joya perfecta con la que acertaras.

ANILLOS PARA SAN VALENTÍN

Nuestros diseños de anillos son perfectos para regalar en un día tan especial como San Valentin. Todos los diseños son únicos y creados por nosotros mismos, por lo que sólo los podrás encontrar en nuestros puntos de venta. Diseños únicos trabajados con los mejores materiales, como son la Plata 925 y el Oro de 18 Kilates. Si quieres regalar una joya por San Valentín, los anillos de PRETTY RUMOUR son una fantástica opción que le encantará!

COLLARES Y PULSERAS PARA SAN VALENTÍN

Los collares y pulseras también son un tipo de joya que nos encanta y que trabajamos con mucho cariño. Además de nuestro diseño de colgante corazón “Love Yourself”, podrás encontrar otros fantásticos diseños, tanto de collares como de pulseras. Todas nuestras joyas son perfectas para regalar y sorprender a la otra persona, por lo que no dudes en visitar nuestra web y encontrar lo que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies