Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

La colección, por un lado, está inspirada en el Art Deco visto desde una perspectiva femenina, tomando como referente la obra de la artista Támara de Lempicka. Mujeres fuertes, poderosas, que juegan con la masculinidad en sus estilos como reivindicación de su fuerza y personalidad. Y por otro lado, recoge influencias de la corriente Art Noveau y la arquitectura de Mies Van Der Rohe, haciendo un guiño a su lema del menos es más.

Los materiales utilizados son piedras Onix, perlas cultivadas de estilo barroco y Plata 925 ecológica. Los materiales se configuran a través de figuras geométricas como las piedras redondas de corte limpio y geométrico, mezcladas con la belleza imperfecta e irregular de las perlas barrocas. Cada una de las piezas es realizada en nuestro taller de Madrid.

La Colección Claudia está especialmente pensada y diseñada para una mujer que crea su propio estilo y tendencia. Una mujer con personalidad, segura de sí misma y que se atreve a romper moldes. Una mujer femenina y también rebelde que busca la diferencia, lo único, lo especial. Tan especial como ella misma.

Los distintos diseños de nuestra Colección Claudia están realizados con la máxima calidad y diseño. Materiales como la Plata 925 y las perlas naturales se mezclan con los exquisitos colores de las circonitas. Detalles minimalistas y geométricos que se contraponen con la belleza y singularidad de las perlas barrocas. Sin duda la Colección Claudia es una colección de joyas para novia diferente, singular, y específicamente diseñada para una mujer sofisticada y con gran personalidad.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies