Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

JOYAS DE DESFILE Y CÓMO LLEVARLAS EN 2020

Los desfiles de Milán y París son pura inspiración para la próxima temporada, pero no solo al hablar de los looks que lucen las modelos. La puesta en escena que utilizan los diseñadores, la localización elegida para ese momento e incluso los accesorios son puntos clave que marcan la diferencia entre un buen desfile (que será recordado) y una propuesta más. En este punto, las joyas de desfile y la alta bisutería son imprescindibles a la hora de crear un look. Y en muchas ocasiones tiene mucho peso para ampliar la temática del desfile.

Así pues, repasamos los desfiles para la próxima temporada de Verano 2020. Y en PRETTY RUMOUR nos centramos en las joyas que más nos han llamado la atención de los desfiles. Bien por su originalidad o por su forma de llevarlas.

LOS ANILLOS AHORA SE LLEVARÁN COLGADOS

JOYAS DE DESFILE
Fendi SS2020 

Uno de los detalles que más se han repetido en el último desfile de Fendi ha sido que casi todas las modelos llevaban en el cuello un anillo tipo sello en dorado. Una forma diferente de llevar un anillo que bien puede ser heredado, vintage o llevarlo solo por estética. Lo que sí que está claro es que es original. Por otro lado, la cadena, también ancha, hacen que este complemento sea sobre todo, para llevar en el día a día.

Desde PRETTY RUMOUR te invitamos a que si quieres llevar esta tendencia de joyas de desfile en tu día a día, puedas introducir tu anillo o el que más te guste de nuestra web pinchando aquí en uno de nuestros diferentes colgantes. Todas nuestras joyas están fabricadas con Plata de Ley 925 y con baño de oro de 18 quilates.

VESTIDO JOYA. PASADO, PRESENTE Y FUTURO

JOYAS DE DESFILE
Paco Rabanne SS2020

Desde que en 1966 Paco Rabanne lanzara en su primera colección el vestido de discos y placas que se recordará por siempre hasta a día de hoy, el diseñador incorpora siempre en cada desfile un modelo renovado de su característico modelo. Así pues, temporada tan temporada, vemos cómo los vestidos de Rabanne son auténticas joyas que se llevan puestas. Pero, si para un vestido es quizá demasiado, los complementos como por ejemplo los bolsos también tienen esta característica y, además de convertirse en joyas de desfile, se convierten también en las joyas del street style.

ESTE BOLSO NO ES LO QUE PARECE ¿O SÍ?

JOYAS DE DESFILE
Off White SS2020

En último desfile de Off White vemos cómo el bolso ha dado una vuelta de tuerca para convertirse, además, en un maxibrazalete que acapara todas las miradas. En este punto, este bolso considerado una de las joyas del desfile de Virgil Abloh causará una absoluta división. Habrá usuarios que criticarán su estética y funcionalidad y otros que sentirán un flechazo inmediato hacia esta nueva forma de llevar el bolso nada convencional.

ENCIMA DE LA ROPA, MEJOR

JOYAS DE DESFILE
Chloé SS2020

Para la próxima temporada estival de 2020, Chloé hizo una presentación en la que recargaba los looks de sus modelos con grandes collares, brazaletes metálicos o incluso cinturones con brillantes. Eso sí, todo en tamaño maxi y encima de las prendas para que las joyas tuvieran todavía más protagonismo.

en PRETTY RUMOUR podrás encontrar gargantillas y brazaletes ideales para que los lleves también encima de tus camisas o jerséis favoritos.

LAS JOYAS DE DESFILE MÁS BEAUTY

JOYAS DE DESFILE
Marco de Vicenzo SS202

EL mundo de la belleza está experimentando cada vez más. Y mejor. Y es que, cuando pensamos que ya no nos podemos sorprender, llegan algunos desfiles y nos damos cuenta de que estamos muy equivocadas. En su desfile de Milán, Marco de Vicenzo presentó una propuesta de maquillaje marcada por strass en los ojos y en la mejilla que multiplica el look  que lleva la modelo.

Ahora el brillo va mucho más allá que con el highlighter porque el maquillaje con joyas parece que viene para quedarse durante un tiempo. Y como sabemos que los brillantes seguirán con nostros mucho más tiempo, si pinchas aquí podrás encontrar todos los modelos con circonitas en nuestra web. Prueba a combinarlo con otras joyas para hacer un mix and match de brillantes.

 


Foto de portada: © Desfile Juan Carlos Pajares

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies