Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

JOYAS CON PERLAS PARA ELLOS, ASÍ NOS LO DICE EL STREET STYLE 2020

Las semanas de la moda de 2020 ya han empezado y ciudades como París, Londres y Madrid han vuelto a llenar sus calles de moda. Son días donde las ciudades reciben a celebridades de la moda, modelos, actores y diseñadores para conocer de primera mano las tendencias de las siguientes temporadas

 

Como ya hemos dicho, las ciudades más top llenan sus calles de moda cada vez que se celebran estos desfiles y no hace falta entrar a estos para ver realmente estilo y nuevas tendencias. El street style hoy en día recoge muchísima información de todo eso que se va a llevar. Es realmente inspiracional y a nosotras nos encanta siempre echar un vistazo.

Photo by Gianluca Senese

 

París ha sido la ciudad encargada de poner el broche inicial a esta época de desfiles y el street style ha sido muy top y nos ha dejado un muy buen sabor de boca en cuanto a joyería se trata.

JOYAS CON PERLAS, TAMBIÉN PARA ELLOS

Una de las cosas que nos ha fascinado es la aparición de joyería en los look de chicos y cuando decimos joyería nos referimos a joyas llamativas, con cierta connotación femenina y con perlas.  Y de eso queremos hablar, de las perlas en joyas para ellos.

Photo by Gianluca Senese

Es genial que la moda evolucione así y que hayan chicos que se atrevan a completar sus conjuntos con pendientes, anillos y collares con perla. Por que esos pendientes o ese collar de perlas de tu abuela no tiene por que ser herencia solo para tu hermana. Si te gustan, desde PRETTY RUMOUR te animamos a que te las pongas. ¡Mira que rollazo tienen!

¿Quién dice que las perlas son solo para chicas? Ya esta visto que no, que ellos también pueden llevar perlas y lucirlas muy pero que muy bien.

PRETTY RUMOUR apuesta siempre por crear diseños unisex, que tanto ellos como ellas puedan llevar.

Pendientes, pulseras y collares hechos con perlas cultivadas son atemporales, es decir, diseños que no van a pasar de moda por su estilo minimalista. En plata de 925 o bañadas en oro, las joyas con perla de PRETTY RUMOUR son una opción perfecta para empezar a lucir joyas con perla en tus looks.

 

LAS PERLAS DE PRETTY RUMOUR

Trabajamos la perla cultivada en nuestros diseños y realizamos artesanalmente en Madrid nuestras joyas con mucho cariño y dedicación.

Nuestras joyas con perlas están realizadas con plata de 925 y bañadas en oro de 18k lo que las hace joyería de alta calidad. Todos nuestros diseños con perla están no están pensados solo para un público femenino. Como la mayoría de nuestras colecciones, son diseños que no definen ningún tipo de sexo.

En nuestra web encontrarás todos los diseños disponibles con perla. Solo tienes que pinchar aquí y encontrar pendientes con perlas u otras joyas que más te identifiquen.

 

 

Lo mágico de las perlas cultivadas es que nunca hay dos iguales, todas son distintas e únicas. ¡Como tú! Recordarte que si no encuentras la joya con perla que te identifique o con la que siempre has soñado, nuestro servicio de hecho a medida te ofrece la posibilidad de que juntos creemos ese diseño tan especial solo para ti.

 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies