Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Colección de joyas JCPAJARES X PRETTY RUMOUR SS20

PRETTY RUMOUR vuelve a colaborar con JCPAJARES en su nueva colección ‘Yes, take the risk’ SS20 presentada en MBFW Madrid.

 

El diseñador JCPAJARES, para la presentación de su colección en Mercedes Benz Fashion Week, se trasladó hasta los Jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro. Para mostrar sus propuestas, el diseñador se salió de los convencionalismos de la moda, dando un paso más a través de un desfile estático donde los maniquíes, los efectos visuales y la música en vivo formaban parte de su instalación artística.

La colección cuenta la lucha interna de una mujer y habla del riesgo a no tener miedo. Es la expresión de los sentimientos de la protagonista a través de las prendas y las joyas.

Las joyas de la colección, creadas por PRETTY RUMOUR en colaboración con JCPAJARES, tratan de representar los sentimientos y mensajes interiores a través del color, las texturas y las formas.  Los pendientes y collares están realizados en Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18 quilates, que juegan con combinaciones de diferentes tipos de piedras, como amatistas, peridoto y cristal de roca.

Pendientes colección ss20 jcpajares x PRETTY RUMOUR
© JCPAJARES

Una colección para aquellas personas que desean y sienten, valoran la moda, pero sobretodo, acaban escuchando su voz interior y se expresan con ella.

Joyas JCPAJARES X PRETTY RUMOUR SS20
© JCPAJARES
"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies