Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

TRUCOS PARA QUE TUS ANILLOS BRILLEN MÁS EN TUS MANOS

Un anillo no luce igual si las manos no están sanas y cuidadas. No es suficiente con una bonita o llamativa manicura. Tus anillos lucirán mejor si sigues estos fáciles y rápidos trucos.

Tenemos que tener en cuenta que son la parte del cuerpo que más expuesta está y con la que realizamos todo tipo de tareas. Por eso, tenemos que darle la misma importancia y mimos que le damos a todo el resto de nuestro cuerpo. Tener unas manos hidratadas, bonitas y brillantes es una muy buena carta de presentación y tus anillos lucirán mucho más. Apunta estos 5 consejos para tener unas manos perfectas:

Lavar las manos con agua tibia o fría

 El agua caliente por muy agradable que sea sobretodo en invierno reseca la piel y las deshidrata. Utiliza un jabón pH neutro, favorecerá a la piel de nuestras manos.

 Crema hidratante a menudo

 Es importante que utilices una buena crema hidratante y la lleves en el bolso. Aplícatela dos o tres veces al día. En invierno te aconsejamos que uses una más densa  para evitar posibles heridas por el frío y no tan ligera que la de verano.  Si esta tiene protector solar mejor, también hay que prevenir manchas en las manos.

Imagen de la colección Eva Maria de la firma de joyas Pretty Rumour donde se muestran distintas joyas de plata bañada en oro.

Ponte guantes

Protégelas con guantes del frío en invierno y sobretodo cuando hagas las tareas en casa. Los productos químicos son muy agresivos para la piel y deterioran las manos y las uñas.

No te olvides de exfoliarlas

 Al menos una vez a la semana, aprovechando el momento en el que exfolias la cara y el cuerpo hazlo también en las manos. Estarás activando la circulación y renovar las células. Manos regeneradas y suaves.

Tratamiento SOS

Si notas tus manos muy estropeadas aprovecha ese momento antes de ir a dormir y aplica una gruesa capa de crema y ponte unos guantes. Puedes dormir así o dejarlos puestos mieAnillos de plata bañada en oro de la colección Eva Marie de la firma de joyas Pretty Rumour. ntras ves tu serie o lees tu libro favorito. Después solo tienes que retirar el guante y masajear el resto de crema que no haya absorbido. Hazlo en los pies, verás eu suaves se quedan y que gustito.

Una vez que hayas puesto en práctica estos sencillos 5 pasos y se conviertan en parte de tu rutina diaria, verás una mejora y tus manos estarán más bonitas que nunca. Además tus anillos y joyas brillarán y se verán mucho mejor. El conjunto será el de unas manos radiantes.

En PRETTY RUMOUR tienes una gran variedad de anillos hechos artesanalmente en plata de 925 o bañados en oro. Desde más sencillos y discretos a diseños más extravagantes con circonitas. Da igual el estilo que tengas, entra en nuestra sección anillos y verás como te van a gustar. Atrévete con el Mix & Match y combina varios anillos en un mismo dedo. Plata y oro, esta temperada está de moda mezclar estos dos acabados. 

 

Pero lo que llega pisando fuerte son los anillos con mensaje, si no tienes el tuyo hazte con uno porque es un Must esta temporada. En los dedos o colgados de una cadena del cuello. Elige un diseño y graba el mensaje que más te guste. Como consejo, los mensajes quedan mucho mejor en anillos con un grosor considerable como el que os enseñamos a continuación.


Foto de portada: © Weekend Creative

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies