Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

HALLOWEEN 2019 EN 5 CLAVES PRETTY RUMOUR

Si este año vas a salir por Halloween 2019 y tu objetivo es dar mucho miedo o no darlo en absoluto, apunta estas claves. Seguro que vas a arrasar. Quedan solo unos días para el esperado 31 de octubre y son muchos los que están preparando su disfraz para Halloween. Obviando los clásicos disfraces de diablo, bruja, novia cadáver, vampiro o incluso animal en versión humana que siempre vemos, desde el equipo de PRETTY RUMOUR te ofrecemos unas opciones fáciles para llevar la noche más tenebrosa del año.

PRIORIZA EL MAQUILLAJE

Seguro que en tu neceser tienes un eyeliner, sombra negra y máscara de pestañas… Elige un total look en negro y explora entre los maravillosos vídeos de Youtube para crear un maquillaje exagerado, oscuro y con mucho rollo para este Halloween 2019. Tan solo necesitarás los productos anteriormente mencionados y quizá un pintura roja color sangre y lápiz blanco para hacer las sombras. Esta idea es la mejor para los disfraces de última hora.

HAZ USO DE JOYAS PARA RESALTAR TU LOOK DE HALLOWEEN 2019

Si por ejemplo eliges un disfraz más relajado o vas a una fiesta a última hora y necesitas improvisar un look especial, fácil y llamativo, puedes optar por elegir un vestido negro, añadir unos tules o encaje y aprovechar para dar importancia a las joyas.  Para recrear un estilo gótico puedes optar por esta opción y en PRETTY RUMOUR podrás encontrar cadenas con eslabones, pinchos o lanzas, pirámides o cruces para hacer que tu look sea mucho más impactante y llamativo.

Joyas de plata de ley de la colección Paula de la firma de joyas Made in Spain Pretty Rumour.

 

Y, lo mejor de esto, es que estas joyas las podrás seguir utilizando, bien en tu día a día, o bien en los momentos más especiales. Teniendo como referencia la fiesta de Halloween, estas joyas te irán ideal para combinar con un look total negro.

 

 

DISFRÁZATE EN GRUPO

Ponte de acuerdo con tu cuadrilla de amigos y elegid una película o una serie de miedo (o que sea un poco oscura) para que el disfraz entre todos sea a conjunto. Por ejemplo, podéis optar por el clásico, pero infalible disfraz de La Casa de Papel; al más puro estilo de los ochenta con un disfraz inspirado en Stranger Things; como Sabrina; también os podéis caracterizar de La Monja, o incluso del mítico Freddy Krueger. Seguro que será muy divertido y os lo pasaréis genial en el ‘proceso de transformación’ antes de la fiesta.

APROVECHA LO QUE TENGAS EN CASA

Reutiliza y recicla aprovechando ropa que ya no utilices. Este truco es maravilloso para dar una última oportunidad a las camisetas, pantalones, faldas o vestidos que sabes que ni están para vender o para donar… Rasga la ropa, rómpela a pedazos, píntala y conviértete así en zombie. Posiblemente el disfraz más fácil y divertido de hacer uno mismo. Por último, cárdate un poco el pelo aplícate maquillaje como si fueras una obra de arte abstracta y listo. Tendrás el disfraz más cómodo de la noche. Irásdeloquetúquieras Zombie.

Y EL DISFRAZ MÁS VIRAL DE 2019 SERÁ…

El Jocker. Sin lugar a duda. El gran villano de 2019 y la maravillosa interpretación de Joaquien Phoenix hará que las calles del 31 de octubre al 1 de noviembre se llene de personas con un traje rojo y con pintura de payaso en la cara. Desde 24 euros podrás hacerte con un disfraz de Jocker en Amazon o en cualquier tienda de disfraces.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies