Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

GUIDA, TODO SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE PRETTY RUMOUR

Para crear la nueva colección de PRETTY RUMOUR, Guida,  tomamos como referencia Ibiza, las Islas Baleares y toda su riqueza natural.

La colección Guida se inspira en la fauna y flora del norte de Ibiza. En su gente, en su cultura, en sus valores, donde la calma, la naturaleza, los paisajes y las personas. Todo ello cobra un embriagador protagonismo del que PRETTY RUMOUR se inspira.

El nombre de la colección, Guida, procede de la raíz germánica “widu” que significa bosque amplio y extenso. Es por este motivo que muchos autores coinciden en que su interpretación etimológica al español sería ‘mujer de la selva’. Además de su etimología, es uno de los nombres más característicos de las Islas Baleares.

Collar nombre Oro de PRETTY RUMOUR

Es por ello que, en PRETTY RUMOUR, tomamos como referencia las tonalidades verdes características de la planta acuática Posidonia. Además, de los marrones y negros típicos de los suelos rocosos o arenosos de las calas de Ibiza. Y, por supuesto, la mimetización de todo ello junto con los y acantilados, la luz del sol y el agua crean paisajes maravillosos, sobrecogedores e inolvidables.

Materiales de calidad, nobles y estructurados

Las joyas de la colección Guida juegan con los colores dorados, negros y blancos. Todas las piezas están trabajadas con Plata 925 ecológica, bañada en oro de 18 quilates. Y, además, incluimos en la colección Guida piedras como la turmalina. Esta piedra se alterna con perlas barrocas de origen cultivado para crear un gran contraste. Igual que ocurre con todos los contrastes que nos encontramos en Ibiza.

Taller de Joyería en Madrid de PRETTY RUMOUR

Y de Ibiza a nuestro taller. Cada una de las piezas de la colección está realizada de forma artesanal en nuestro taller de Madrid y cada diseño tiene nombre de planta autóctona de Ibiza, intentando ser un pequeño tributo a la maravillosa flora de la isla. Aquí podréis ver una pequeña muestra de productos de todo el universo Guida y su gran inspiración en la naturaleza más rica del norte de Ibiza:

En primer lugar, los brazaletes de la colección Guida, de Plata de Ley ecológica y bañados en oro de 18 quilates están compuestos por perlas barrocas o turmalinas. El dorado tan intenso de la joya representa el amarillo de la flor en la que se inspira el diseño. Su combinación con el color de las perlas o las turmalinas emulan el mar y los acantilados.

 

Por otro lado, los anillos, elaborados también en Plata de Ley ecológica y bañados en oro de 18 quilates está inspirado en la planta Posidonia. La Posidonia es una planta acuática muy común en el mar Mediterráneo. Y, gracias a esta planta, la costa está protegida y sirve de refugio para muchas especies.

Anillo de la Colección Guida de PRETTY RUMOUR

 

Otra de las joyas imprescindibles son pendientes , una de las piezas clave de la colección Guida de PRETTY RUMOUR son piezas muy especiales. Están elaborados en Plata de Ley ecológica con baño de oro de 18 quilates. Las formas irregulares de las perlas o las turmalinas se fusionan con las líneas rectas del diseño del modelo. Lo mismo ocurre con la planta en la que está inspirada el modelo. Su contraste con la flor de la misma, se mimetizan en armonía.

 

Pero estas no son las únicas piezas que encontraras en esta colección, haz click aquí y descubre más de la colección GUIDA.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies