Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ESTRENOS DE CINE MUY PRETTY PARA ESTA TEMPORADA

Como cada año por estas fechas son muchos y muy buenos los estrenos de cine que llenan las carteleras de nuestros cines. Parece que los directores se ponen de acuerdo para lanzar sus películas todos a la vez y crearnos estas ganas continuas de ir al cine todos los días.

Aún así, nos hemos quedado con ganas de ver alguna más.

JOKER

Lo sabemos, está en boca de todos y con motivos. Está siendo la película más vista y la más comentada de estos meses tanto por el “papelón” que interpreta Joaquin Phoenix y por la angustia y violencia que transmite. Sea lo que sea, lo que está claro es que es una de esas películas que marcan y dejan a la vista una interpretación estupenda.

MIENTRAS DURE LA GUERRA

Apoyamos el cine español y nos encanta. Esta película de Alejandro Amenábar nos transporta a la España que sufrió la primera Guerra Civil y como afectó a una de las figuras de la literatura española  como fue Miguel de Unamuno la llegada de este acontecimiento.

MARRIAGE STORY (HISTORIA DE UN MATRIMONIO)

Esta comedia dramática protagonizada por Scarlett Johansson y Adan Driver (nominado al Oscar) nos muestra las diferentes caras de un divorcio y como afecta en diferente manera a las dos partes.

ARAÑA

En los años 70 en Chile un grupo de extrema derecha intenta derrocar al Gobierno cometiendo varios crímenes. Ese pasado reaparece 40 años después. Volvemos a ver en la gran pantalla a María Valverde después de tanto tiempo llenando de luz esta película con su interpretación.

Hemos elegido estos cuatro estrenos que nos han dejado fascinadas o que esperamos con muchas ganas, pero hay mucho más. Porque como ya hemos dicho al principio, esta temporada llega cargada de muy buen cine y muy buenos repartos.

______________________________________________________________________________________________
Foto de portada: © Weekend Creative

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies