Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ESTILO GÓTICO x PRETTY RUMOUR

Ya nos lo dice Prada, Zimmerman, Alexander Wang, Loewe o Maison Margiela entre otros en sus desfiles para esta temporada. El estilo gótico no se ha quedado en el olvido y este otoño/invierno 2019 – 2020 va a ser una de las tantas tendencias en moda que vamos a poder volver a llevar. Y es que la industria va a sacar está temporada más rentabilidad a las subculturas, así que atentas a lo que viene

Apúntate este look porque el estilo gótico pisará fuerte: Vestido largo de tul o encaje con vuelo o volantes puede sonar romántico, pasteloso o incluso repipi, pero en negro rompe todos los esquemas. El negro en su vertiente más delicada se convierte en una de las formas más interesantes de acceder a la moda. Este vestido con transparencias es la prenda “must have” que reinará en otoño-invierno 2019- 202o. Pero bueno, dejando a un lado el vestidito, las menos “romanticas” van a poder vestir sus looks más “darks” y atrevidos e ir a la última.

Tul, encaje, destellos metálicos, cuero. Todo vale si es negro, la “black manía” se instalará en el armario este invierno con el estilo gótico

Y como ya nos ha quedado claro que el gótico es un “look total black” con muy pocas variaciones de color, de ahí la importancia y el protagonismo que tenemos que dar a las joyas y complementos

Un look no está acabado sin la joya adecuada y es que esta otorga una cierta personalidad al conjunto. Las más atrevidas optarán por joyas más llamativas o las superposiciones y las más sencillas con joyas más sutiles y delicadas. El mismo vestido gótic-romántico puede tener diferentes versiones dependiendo de las joyas que lo acompañen.

PRETTY RUMOUR hemos pensado en cómo adaptar ese estilo al día a día. Por eso, en nuestra página web encontrarás diferentes diseños que encajarán a la perfección con vuestro estilo y personalidad, además de ir muy acorde con la tendencia gótica.

Eslabones

Quedan genial y dan un toque más cañero. En pulsera o en gargantilla, tu decides como llevarlo. El collar Ride es una pieza maciza realizada en plata de ley que combina cadena básica y los eslabones rígidos. Te encantará igual que te encantarán las pulseras con eslabones. Hay dos modelos diferentes, la pulsera igual que el collar Ride, para que puedas llevarlo a juego y la del cordón. Esta última es muy interesante porque combina los eslabones de plata con un cordón negro. Le da un toque más dark al asunto, así que echa un vistazo y dale personalidad a tus looks de estilo gótico.

Las cruces

 Y es que este símbolo no podía faltar junto a esta tendencia. Es el mejor momento de que abuses de las cruces y te las cuelgues por todos lados. PRETTY RUMOUR tiene una colección de cruces de plata de 925 y bañadas en oro que te encantará. Cruces de diseño minimalista muy sutiles perfectas para que tú les des el rollo y personalidad que quieras. Encontrarás colgantes para pendientes con varios diseños. Nuestro preferido, la cadena con cruz. Entra y descubre todos los diseños que hay de pendientes cruz y la infinidad de combinaciones que puedes hacer. PRETTY RUMOUR piensa en el Mix & Match para que nunca dejes de tener pendientes nuevos.

estilo gótico

Cadenas

Diferentes estilos, tamaños y larguras. Hechas artesanalmente en plata de 925 o bañadas en oro de 18 quilates. Así son las cadenas de plata de PRETTY RUMOUR que podrás llevar con tu colgante preferido. Hechas con mucha dedicación y pensadas para que puedas sorprender con algo diferente. Desde aquí te proponemos que combines varias de diferentes tamaños y larguras. ¡Queda genial!

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies