Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

UN ESTAMPADO LEOPARDO Y JOYAS MINIMAL PARA UN ESTILISMO DE DIEZ

Si hay un estampado que año tras año se reinventa, se lleva y llama la atención ese es el estampado leopardo. Lo puedes encontrar desde un accesorio como un pañuelo hasta un total look como sugieren algunos diseñadores en las pasarelas.

Sin embargo, cada temporada surge la misma pregunta, ¿cómo combinar este print con joyas sin que sea demasiado llamativo? En PRETTY RUMOUR te sugerimos la mejor combinación: unir estampado leopardo y joyas minimal para resaltar los looks.

El estampado leopardo funciona en todo tipo de prensas y de cualquier forma. Desde el más pequeño hasta el total look. Se trata de un print salvaje, valiente y perfecto para aquellas mujeres que quieran destacar y llamar la atención. De ahí que se ha convertido en un estampado 24/7. Es decir, se puede llevar en cualquier momento y siguiendo cualquier estilo. Desde el más preppy al más punk.

 

Clave del estampado leopardo y joyas minimal

Ya lo anunció Christina Dior cuando en 1947  y con motivo del lanzamiento de dos piezas animal print dijo: “Para llevar leopardo debes poseer un tipo de feminidad sofisticada. Si eres dulce, no lo lleves”.

Y tenía toda la razón…Cuando nos vestimos con estampado de leopardo no transmitimos una imagen dulcificada y frágil, más bien todo lo contrario. Transmitimos una imagen de mujer segura y que tiene todo bajo control. Ese día nos van a mirar, porque el leopardo, por mucho tiempo que lleve presente en la moda, siempre captará miradas.

El secreto para llevar este estampado animal sin caer en el vulgarismo es optar por complementos minimalistas y combinarlo con prendas básicas para que tenga el máximo protagonismo.

El animal print, y en especial el leopardo, es un estampado que no tiene fecha de caducidad, nunca pasará de moda. Quizá su presencia sea más escasa entre temporadas, pero lo que está claro que un toque animal siempre va a dar a tus look un lado más salvaje y en algunas ocasiones desenfadado.

 

 

 

Esta temporada como ya hemos visto en algunos desfiles el animal print sale a calle y no se queda en tu armario. Puedes llevarlo de muchas maneras, no hay normas. En exceso o un ligero toque en tu look.  Estas son algunas pautas para llevarlo según los diseñadores:

ANIMAL CON ANIMAL

Lo que a veces nos ha parecido algo impensable o imposible de combinar ahora es bastante armonioso. Une diferentes estampados animales en varias prendas (cebra, tigre, serpiente y otro tamaño de lopardo…) no hay normas establecidas. Y aprovecha para mezclar con diferentes prints el estampado leopardo y joyas minimal.

CAOS ORGANIZADO. PRINT CON PRINT

El total look de leopardo está permitido y más que consolidado. Lo mismo pasa combinado con negro para contrastar su exceso, con beige por prolongación lógica de tonalidades y rojo para resaltar su lado más salvaje. Saliéndonos de eso que es lo normal y más visto, ahora es el momento de que lo combines con rayas, cuadros, flores, lunares o cualquier otro estampado que te apetezca.

EL ESTAMPADO ATEMPORAL

Esta es sin duda una de las mejores cualidades del estampado de leopardo, da igual que sea verano, otoño o invierno siempre se va a adaptar a la perfección.

Igual pasa con el tipo de fiesta o evento al que asistas, son los complementos y las joyas lo que permiten que una misma prenda tenga diferentes connotaciones.

Como el estampado de leopardo ya es llamativo y vistoso de por sí, lo mejor es que tus joyas sean especiales pero no excesivas. Apuesta por diseños minimalista, lineas limpias y materiales como la plata de 925 o bañadas en oro.

 

La colección mínima de PRETTY RUMOUR es perfecta para combinar sea cual sea tu look animal print. Podrás ir al trabajo elegante y sencilla o salir a cenar y a bailar con tus amigas con un rollo muy cool. Esta colección tiene una gran variedad en diseños, tanto en pendientes, gargantillas, pulseras y anillos. Piezas macizas fabricadas artesanalmente con plata de ley y bañadas en oro.

 

Es posible que el estampado leopardo y joyas minimal te pida dorado por su tonalidad de colores cálidos. Pero, como ya hemos visto, el leopardo queda bien con cualquier otro estampado, color o material con que te lo pongas.

 

Apuesta por las joyas en plata y sal de los estereotipos. Si no estas del todo segura, haz algo que se está llevando mucho esta temporada: Combinar oro y plata.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies