Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ESPECIAL BODAS: EL TOQUE AZUL PARA NOVIAS, ¿POR QUÉ ES TAN CARACTERÍSTICO?

Algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algún toque azul para novias. Como la tradición marca, estas son las cuatro cosas que no pueden faltar en una boda. Y mucho menos si eres supersticiosa.

Las bodas y las parejas han cambiado con el tiempo pero si algo permanece aún en este tipo de celebraciones es seguir al pie de la letra estos cuatro pasos para que todo salga bien. Y tranquila, que si se te olvida o no das prioridad a esta tradición ya se encargará tu abuela o tu madre de darte algo nuevo nuevo, lo prestado, un toque azul para novias y o un accesorio antiguo. Cuando de tradición se habla, ellas no fallan.

Algo viejo simboliza la continuidad y la eternidad en los lazos familiares y de amistad.

Una pieza nueva representa la nueva vida que empieza en pareja.

El elemento prestado simboliza la felicidad que se atrae al llevar algo que se ha usado en otros matrimonios.

toque azul para novias

Pero centrándonos en el toque azul para novias…

Se trata de un color que nos encanta y, además de ser uno de los tonos que siempre son tendencia, es un símbolo muy bonito y especial en este tipo de ceremonias.  Llevar algo azul en las bodas nació en Israel. Ahí se inició esta idea donde las novias celebraban este ritual con un pañuelo azul en la cabeza.

El azul era en sus inicios símbolo de fidelidad, amor y pureza

En América del Norte por ejemplo, llevar algo azul era símbolo de virginidad. Ahora, llevar algo de color azul el día de tu boda es únicamente señal de fidelidad en el matrimonio, compromiso y pureza.

La forma de llevar ese “algo azul” el día de tu boda es infinita. Hay maneras de llevar ese toque muy tradicionalmente y otras más originales. Nosotras sabemos que eres una novia PRETTY. Y, también sabemos que no te conformas con cualquier cosa o con lo que llevan todas. Quieres algo diferente, que marque la diferencia y que tenga personalidad como tú.

Joyas con circonitas de PRETTY RUMOUR

Las joyas con circonita azul hechas con plata de 925 de PRETTY RUMOUR  son la mejor opción para llevar ese “algo azul” el día de tu boda.

Marca la diferencia y sigue la tradición del toque azul para novias pero con mucha personalidad luciendo una joya única. Rompe las reglas, no lleves lo que llevan todas. Lo más importante: sé tu misma en uno de los días más importantes de tu vida.  Nuestros diseños minimalistas de lineas puras combinan perfectamente con cualquier tipo de vestido, peinado o estilo.

Tienes varios diseños de anillos con circonita azul en la sección de anillos con piedra de PRETTY RUMOUR. Anillos fabricados artesanalmente en Madrid con materiales de alta calidad como es la plata de 925 y la circonita. Si lo que quieres es regalar a la novia el día de su boda un anillo con detalle en azul el modelo Toi el Moi es perfecto ya que no necesitas saber la talla de anillo. Su diseño ajustable se adapta al dedo perfectamente. Y puede ser un anillo ideal para dar el toque azul para novias que quieren seguir con la tradición.

 

toque azul para novias

También puedes lleva ese “algo azul” en forma de pendientes preciosos con circonitas azules. Y es que con el Mix & Match de PRETTY RUMOUR puedes elegir el colgante de pendiente que más te guste y crear tu misma el pendiente perfecto para el gran día. Será un pendiente único que nadie más llevará.

 

 

Un pequeño toque azul para marcar la diferencia

Tienes a tu disposición los pendiente marquise de circonita azul con los que puedes dar un pequeño toque azul a tus pendientes si los combinas con algún colgante de plata o bañado en oro. Si por lo contrario quieres algo más protagonista visita nuestra sección de pendientes con circonita. Inspírate con las combinaciones que hacemos para ti y crea el tuyo.

Y si esto te ha parecido poco y no has encontrado esa joya que se adapte a tus exigencias, tienes que conocer el hecho a medida de PRETTTY RUMOUR. Con el hecho a medida en nuestro taller de joyería podrás hacer posible la joya con la que tanto has soñado. Nosotros después de una entrevista previa para conocerte y saber lo que deseas.

Diseñaremos mano a mano esa joya para hacer tus deseos realidad

Si tienes joyas con circonitas o estas pensando en comprar alguna este articulo te interesa. Te contamos cómo distinguirlas de un diamante y cómo cuidarlas. Descubrirás curiosidades que seguramente no conocías antes. 

 


Foto de portada: © Elena Olay

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies